Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmigración= Riqueza

77 respuestas
Inmigración= Riqueza
Inmigración= Riqueza
Página
2 / 10
#9

Re: Inmigración= Riqueza

Puedes usarlo. Te aseguro que lo que he puesto es totalmente cierto.

#10

Re: Inmigración= Riqueza

Bueno.
La cuestión es que para cobrar prestación por desempleo primero tienes que tener un contrato de trabajo y trabajar una temporada para percibir cualquier subsidio.

La inmigración es positiva tanto y cuando la gente que viene paga impuestos tanto directos como indirectos y con ello la recaudación del estado crece (si comes pagas impuestos).

Por otra parte hay que diferenciar dos parámetros dentro del tema inmigración.

1- En el caso de bonanza en puestos de trabajo o escasez de personal, la inmigración es positiva (caso burbuja inmobiliaria).

2- En el caso de escasez en puestos de trabajo, la inmigración es negativa ya que provoca reducción de salarios y mayor gasto del estado que lo que percibe por esos inmigrantes (caso actual).

Por ese motivo el estado esta haciendo tantas redadas para expulsar inmigrantes.
Los centros de reclusión de inmigrantes están abarrotados ahora mismo.

También hay que recalcar que esos países de los que proceden los inmigrantes dependen en gran medida del dinero que llega desde nuestro país (transferencias de dinero a sus familias), sin esa movilidad económica los países emigrantes serian imposibles de mantener.

Si desde EEUU cortaran las transferencias de dinero a México, en México la mayoría de la población pasaría hambre, y como en México podríamos hablar de República Dominicana, Ecuador, etc, etc.

Saludos.

#11

Re: Inmigración= Riqueza

El hecho de que la Europa de los 15 (la UE antes de la ampliación a los 10 países del Este más Chipre y Malta) estableciera limitaciones a la libre circulación de trabajadores de esos países, se debió al temor que se produjeran migraciones masivas de trabajadores cualificados hacia el mercado laboral de los países del Oeste.

Quien más temores podían tener eran, obviamente, Alemania y Austria por su cercanía a estos países y por su mejor nivel de vida. Por este motivo, a la par que Alemania seguía digiriendo su unificación, motivó que tuvieran políticas más restrictivas hacia la circulación de trabajadores y que las hayan hecho durar más tiempo.

La propia Comisión Europea acabó reconociendo que aquellos temores fueron exagerados y el flujo migratorio no fue ni mucho menos masivo.

Efectivamente cuando España se incorporó a la entonces llamada CEE se impuso una moratoria de 7 años (Luxemburgo lo amplió a 10) a la libre circulación de trabajadores españoles. Esta cláusula fue fruto de los prejuicios de algunos países hacia la incorporación de España, que había sido durante años (décadas de los 60 y 70) emisora de trabajadores, especialmente hacia Francia y Alemania.

Una observación, citas en tu escrito a Suiza y Noruega, solo quería recordar que estos países no forman parte de la U.E.

Los hechos objetivos, en este caso la normativa de la UE en relación a la libre circulación de trabajadores, se pueden analizar subjetivamente desde muchos puntos de vista. A veces desde perspectivas cargadas de prejuicios que calan muy bien en el discurso populista.

Acabo felicitándote por la gran capacidad que tienes de difundir tú mensaje en un número considerable de foros. Es lo bueno, o malo, que tiene Internet.

Un saludo

#12

Re: Inmigración= Riqueza

¿Serías tan amable de decirnos de que ayuda se trata y en que normativa se recoge?

Lo pregunto porque a lo mejor a mi me interesaría acogerme a esas ayudas.

Un saludo

#13

Re: Inmigración= Riqueza

a.-El hecho de que la Europa de los 15 (la UE antes de la ampliación a los 10 países del Este más Chipre y Malta) estableciera limitaciones a la libre circulación de trabajadores de esos países,

R.-Durante un periodo transitorio de hasta 7 años a partir de la adhesión de Bulgaria y Rumanía el 1 de enero de 2007, podrán aplicarse determinadas condiciones que restrinjan la libertad de circulación de los trabajadores desde, hacia y entre dichos Estados miembros.

Estas restricciones solamente se refieren a la libertad de movimientos con el fin de obtener un empleo y pueden diferir de un Estado miembro a otro.
Son los propios estados los que elijen la moratoria a aplicar no la UE

B-produjeran migraciones masivas de trabajadores cualificados hacia el mercado laboral de los países del Oeste.
-Alemania necesita trabajadores cualificados, tanto es así que busca en España como creo que todos sabemos

2º.-motivó que tuvieran políticas más restrictivas hacia la circulación de trabajadores y que las hayan hecho durar más tiempo.
R-No las han hecho durar mas tiempo, es que las estan aplicando todavia
3.-Alemania que fué la última en dejar entrar a los 10 paises de Este, llevaba meses preparando inspectores de trabajo para controlar el trabajo
negro (Eso salió en los medios de comunicación)
Suiza y Noruega figuran en esa tabla y aunque no pertenezcan a la UE, son dos ejemplos perfectos de que están en contra de la inmigración masiva.

Mi mensaje es de información, porque creo que mucha gente desconoce esto, pretender tener al pueblo desinformado es propio de gobiernos totalitarios
lo que choca frontalmente con mi forma de pensar.
Saludos

#14

Re: Inmigración= Riqueza

Espero que se entienda, sino lo repito
perdón por no estar bien redactado.

#15

Re: Inmigración= Riqueza

Me parece excelente que informes, por eso agradecería mucho que me informarás sobre el tema de las ayudas del País Vasco.

Gracias y un saludo

#16

Re: Inmigración= Riqueza

En eso no le puedo informar, porque lo desconozco, eso lo saco un forero en uno de los foros que tengo abierto, pero no puso nada más que el mensaje que colgué en este foro.
Saludos