Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
8 / 9
#57

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amigo Kesse, lo que siento de verdad es que mis compañeros de Rankia se sientan ofendidos y molestos por mi falta de respeto a ese individuo. Vosotros sí que mereceis mi respeto, pero no me querais hacer comulgar con ruedas de molino. Le digo gilipollas por no decirle cosas aún más graves, porque despreciable es hasta el límite cuando él mismo desprecia a todo lo que no huela a separatismo catalán. Su odio y su rencor a España y los españoles ha quedado claro en todas sus manifestaciones públicas. Y encima los imbéciles de los españoles le mantenemos en un sillón.
¿Merece algún respeto un español que pone a España contra las cuerdas cada vez que abre la boca y a los españoles a caer de un burro cada vez que respira?. Me has obligado a decir que, además de gilipollas, es un auténtico mamón.
Y ya no pienso contestar más a estos comentarios.
Gusten mis comentarios o no gusten, respetuosos o irrespetuoso, eso es lo que hay. También tengo yo algún derecho a perder los estribos de vez en cuando, aunque no es mi costumbre. Saludos

#58

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Pues a mi me gustan.
Mamon, gilipollas, cabrón, si es que te quedas corto, Ankaser.
Profesionalmente hablando quien es este tipo.
NADIE.
Por cierto a mi plim soy fascista así que puedo decir todo lo que quiera y ser politicamente sea incorRecto.

#59

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Ni yo espero que todos tengan mis mismas inquietudes ni tú deberías esperar que todo el mundo tenga las tuyas.

Impedir entrar a los diputados en el Parlament de Catalunya debe ser un delito, ¿no?

¿Piojos? ¿No eran pulgas? Supongo que estarás refiriéndote a algun comentario de otra persona, quizá de los comerciantes de Sol... No debato con quien pone en mi boca palabras que nunca he dicho.

Si en Plaza Catalunya se intentó limpiar, es de suponer que tendría motivos el Consistorio para hacer ese gasto. Pero ésta frase ya la escribí en otro hilo. ¿Ves cómo me tengo que reiterar? Por éso me aburro del tema.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Karlicones, en los foros de Política suele ser normal que nuestras palabras sean reflexionadas (o mejor, analizadas) con mucho detalle; a veces, quizá excesivo. Ésto hace que en ocasiones interpretemos como dicho lo que no se ha dicho en ningún momento. No tiene nada de particular; pero la verdad es que jode que no seamos bien interpretados, pese al interés que mostremos en nuestra redacción. No hay que darle mayor importancia; pues la verdad es que Lacaseton es un extraordinario rankiano.
Por otra parte, tranquiizarte en el sentido de que tú escribes bien, expresas con claridad tus ideas y es muy raro no interpretarte bien. Sigue así. Saludos cordiales.

#61

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Me satisface comprobar que no solo a mí me cae fatal este político de pacotilla.

#62

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amigo Ankaser,

Siempre me ha importado lo que opinen de mí los que me conocen, fundamentalmente los que además me quieren, pero que afirmen los que no me conocen de nada que me dedico a insultar con palabras que ni constituyen parte de mi léxico, como por ejemplo "perroflauta", cuando menos me sorprende.
Cuando leo una palabra nueva suelo acudir a fuentes como la R.A.E. para aprender su significado, pero cuando tengo que buscarla en la "Frikipedia", desisto.

Ya he dado mi opinión sobre el movimiento 15M, largo y tendido. Me despedí del otro hilo como tú sabes, y ahora, ¿volver a repetir las mismas frases? Creo que no tiene ningun sentido.
Hablábamos de miccionar o no en España, creí que podría hablar incluso de la conveniencia o no del uso de diuréticos ;-) y volvemos a las pulgas...

Si, como dices, escribo bien, expreso claramente mis ideas y es muy raro no interpretarme bien, ¿puedo deducir que quienes me malinterpretan son "raros"? ;-)

Lo que no soy es políticamente correcta, que es lo que se lleva hoy en día, ni me dejo aborregar por lo populachero.
= = = =

Y respecto al compañero forero Lacaseton decirte que es bastante mejor rankiano que yo y que muchos otros, considerando que Rankia es una comunidad financiera, pero todavía no me ha convencido ningun rankiano -tampoco él- con sus argumentos a favor del 15M.

Sigo compartiendo con los indignados lo mismo que el primer día y me aleja de ellos también lo mismo que al principio.
Quizá sea porque no he encontrado ni un solo post en el que se debatan todos los postulados ideológicos de este movimiento social, uno por uno y con detalle. Me encantaría que un rankiano extraordinario abriera un hilo o un blog y los comentase, los explicase bajando a mi nivel, para ver si así los puedo entender mejor... Quizá, solo quizá me convenzan un poco más.

Aquí nos quedamos solo en si la desobediencia civil, la falta de higiene advertida por el Ayuntamiento de BCN, de la cuál me hice eco, la ocupación eterna de nuestras plazas y la violencia de unos pocos o no tan pocos es admisible o no y de ahí no queremos salir o no sabemos o sencillamente no nos interesa, porque es más entretenido hablar de tiendas de campaña, de bichitos y de detritus urinarios. E insisto, me aburro y por tanto, acabo yéndome a Portugal.

Creo que sabes de sobra por qué entré en Rankia y conociéndome ya un poquito por lo menos, sabes cuándo me iré.

Un saludo

Edito: No te sorprendas si no contesto más en este hilo. A tí siempre, claro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Dije que:

Quién perdió entonces la razón y merecen ser castigados no es el movimiento en su totalidad, sino los que causaron incidentes y agredieron a los parlamentarios, que fueron claramente una minoría

Estoy reconociendo que lo que los actos violentos de Barcelona merecen un castigo y teniendo en cuenta la multitud de imágenes que se captaron, no debe ser demasiado difícil aplicarlo.

Si te reiteras sobre lo de Plaza de Cataluña es porque tú quieres, yo no había sacado el tema... :-P

Al parecer "perroflauta" es una expresión que no forma parte de tu vocabulario y me temo que por error, la he relacionado con tu poca empatía con el movimiento en cuestión. Te pido disculpas porque veo que te ha molestado, y en fin, dado que estábamos manteniendo un dialogo, no entiendo que lo cortes por esta razón sin antes darme la oportunidad de rectificar.

Da la impresión de que tenemos dificultad para entendernos y lo mejor será que dediquemos nuestro tiempo a otras cuestiones que nos resulten más llevaderas.

:-)

Saludos

#64

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

El lumpen se indigna cuando lo relacionan con jose luis.