Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
2 / 9
#9

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Es precisamente lo que intetaba expresar; que ese indiviuo no me merece ningún respeto.

#10

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Estoy totalmente de acuerdo con Ankaser, con individuos de esa catadura no se puede tener ningún respeto y los apelativos que se le ponen son insuficientes y solamente personajes separatistas, con la misma catadura que el interfecto, serían capaces de defenderle.

#11

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

A cada cual sus palabras y actos le ponen en el lugar que le corresponde ocupar en el Universo.

Saludos

#12

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

este hombre tiene una desgracia y es que no se siente de donde es y tal como está la cosa creo que le queda amargura para rato al menos eso espero yo , asi que aunque no le guste se sentira sólo catalán pero ademáss es español

#13

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

No he leído lo que dice el Economista, pero tampoco tengo mucho interés :D

Respecto al Sr. Rovira, lo que tendría que tener en cuenta es que, quizás las pancartas estén en español porque los indignados están hartos de los políticos, y el separaratismo es politiqueo en estado puro. La mayoría de los catalanes, no creo que deseen que se hable catalán por imposición, sino tener un plato de lentejas en la mesa.

Cada vez me cuesta más creer que los políticos son un reflejo de la sociedad. El pueblo catalán no tiene nada que ver con estos señores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Indignado o cabreado, el caso es que en algún sitio tendré que mear.

Sr. Carod, usted lo tiene más fácil porque vive en ese inmenso retrete que es la clase política. Enhorabuena y continue con sus ideas infantiloides, digo nacionalistas, que es lo que verdaderamente necesitamos... para mear.

#15

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

amigo ankaser, cuando los indignados dejan de votar, dejan de hacerlo principalmnte a algunos partidos donde refugiar sus lamentos minoritarios, cuando el lamento es mayoritario,algunos de esos partidos estan condenados a ver su verdadera dimension...un saludo

#16

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

No sé por qué no puedo escribir en el post 16 lo que quiero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.