Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
3 / 9
#17

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Se publicó que "Carod-Rovira ultima un pacto con ETA para que no atente en Cataluña... ETA declaró una tregua sólo para Cataluña, lo que contribuyó a aumentar aún más la polémica. Los adversarios de Carod-Rovira le acusaron de haber pactado la tregua con ETA..."

Posteriormente él lo negó. Si fuera cierto sería algo más que el calificativo que tú utilizas lo que habría que llamarle a este individuo, que presuntamente no le importa que se asesine en el resto de España mientras no se atente en su Catalunya natal.

Si los catalanes finalmente optan por mearse en el resto de España porque falta agua en el Sur, por ejemplo, que empiecen primero por trasvasar el agua que arrojan por hectómetros cúbicos cada día al Mediterráneo, que es más práctico, más solidario y más limpio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

El fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, advirtió de que responderá con tolerancia cero ante cualquier ataque violento a las instituciones.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que la Policía responderá con «firmeza» a quienes «lo quieran hacer mal» mañana en la manifestación de Madrid. Mil agentes velarán por la seguridad y se blindarán los accesos al Congreso de los Diputados. Mas de quinientos policías intentarán detectar a los violentos.

¿Quién paga a estos 1500 agentes? ¡¡En este bendito país no sabemos más que generar gastos, que deberían ser innecesarios!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

No tengo muy claro si la mayoría de los catalanes quieren pertenecer a España o no, si quieren que sólo se hable en catalán o no; lo que sí tengo claro es que en Cataluña gobiernan partidos independentistas. Siempre se decía que en el País Vasco no apoyaban a eta-hb-bildu, que no apoyaban el terrorismo ni la independencia de España; a ver si alguien me explica los resultados en el País Vasco, porque sino no entiendo qué hacen gobernando los bildus en gran parte parte de los ayuntamientos; ¿será porque les han votado la mayoría?.

http://www.abc.es/20110617/local-cataluna/abci-productos-autoctonos-201106172045.html
Este señor no es Carod Rovira; este señor representa a la mayoría de los catalanes: ¿será porque la mayoría de los catalanes les han votado?. Si catalanes-vascos desean la independencia, es legítimo que lo manifiesten; pero que no anden con medias verdades.

#20

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amiga Karlicones, no te preocupes por el supuesto gasto excesivo de los 1500 policías. La actuación policial no supone incremento del gasto. ¿Sabias que a los policías nacionales (los otros no) se les pagan las horas extras --que son muchas-- con horas libres?, ¿quién es el gilipollas de este país que no cobra por lo menos un euro por hora extra?, pues el policía nacional. Si hace falta, disminuirán o incluso eliminarán las patrullas del 091, los servicios de vigilancia, los Grupos Operativos y Brigadas...etc. Pero, tú tranquila, que ni al Estado ni al ciudadano le costará ni un solo euro el incremento de personal para vigilar y controlar esa manifestación. Y, si hace falta, se convoca a los libres de servicio.
Distinta sería la cosa si esos servicios "extras" tuvieran que llevarlos a cabo las Policías Locales. Y me parece muy bien que exijan que se les abone su trabajo.
El Policía es policía durante las 24 horas de los 365 dias del año, pero ¿quiere eso decir que tiene que estar trabajando todas esas horas por la mierda de salario que perciben, por dejar solos en casa a su mujer y sus hijos por las noches, por trasladarse en comisión de servicio0 a otra ciudad perdiendo dinero?.
Más palos tenían que repartir......PERO A LOS POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS.

#21

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Y eso que Carod-Rovira, según tengo entendido, es hijo de guardia civil...

#22

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Quizá sea porque muchos vascos, pero muuuuuchos vascos, ya no están (estamos) viviendo allí y al empadronarse/nos en otra ciudad del resto de España -o en el extranjero- ya no se nota su (nuestro) voto en el P. Vasco.

La mayoría que va quedando votan a Bildu. Y más que quedará.

Un dato:
Todas mis amigas del colegio viven en el resto de España. Todas. Que se dice pronto.
La mitad de mi familia vive en el resto de España. Adivina a qué partido político vota la otra mitad. Por cierto hace años que no me hablo con esta segunda mitad.

Soy vasca y no deseo la independencia. Así que no generalicemos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Dos cosas, Una: el salario de esos 1500 policías me parecía el mal menor. Más preocupante me parece que tengan que perder el tiempo en mantener el orden público, mientras sigue existiendo terrorismo, drogas, maltratos... en nuestro democrático país.

Dos: Yo he sido una gil----- porque no he cobrado horas extras muchas veces e incluso he empalmado guardias nocturnas con la mañana del día siguiente y tardes con la guardia nocturna. Y no soy policía como sabes.

Para terminar y como no hay dos sin tres, decirte que estoy de acuerdo con tu última frase en relación a la clase política que estamos padeciendo. Una "M", pero de las muy malolientes.

Saludos amigo Ankaser

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Dentro de la administración pública es normal que las hora extras se "paguen" con horas de descanso retribuido, no solo los policías nacionales.

Saludos