Acceder

Almunia advierte...España lo va a pasar mal

14 respuestas
Almunia advierte...España lo va a pasar mal
Almunia advierte...España lo va a pasar mal
Página
2 / 2
#9

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

El Almunia siempre a sido un INÙTIL de los muchos que pululan por el monte chupando de la gran teta

#10

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

Si te interesa la última reunión del Grupo Bilderberg, celebrada hace unos dias, puedes consultar este link

www.danielestulin.com/estulin-vs-estulin/

#11

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

Almunia lee la prensa económica anglófila y luego habla... Poco criterio y poco coco. Saludos

#12

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

Gracias Ankaser, me pillaste la fuente! ;)
Creo recordar que llegue al enlace del blog del Estulin leyendo al apreciado Sr. Cárpatos., veo que ahora ya lo ha puesto en Español, cuando lo leí aún estaba en inglés.

#13

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

Lo siento mucho, pero quitar las autonomias va a traer "muchos mas problemas ideologicos" me decanto mas par por la limitacion de asesores,bajar el numero de concejales en los ayuntamiento a la mitad, dar subvenciones A LOS QUE REALMENTE LAS NECESITAN bajo una responsabilidad, volver a instaurar el impuesto de donaciones y sucesiones, subir los impuestos patrimoniales el IBI por ejemplo y sobretodo evitar una nueva burbuja inmobiliaria ( no instaurar de nueva la desgravacion por la compra de vivienda )

#14

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

Entre los problemas ideológicos y los problemas que conlleva no tener dinero para llegar a fin de mes me decanto por solucionar sin duda los segundos.

De tus recetas me parecen totalmente contraproducentes dos de ellas,el impuesto de sucesiones y donaciones y subir los impuestos patrimoniales,como el IBI.

Si quieres más depresión,menos consumo,más empobrecimiento generalizado en la sociedad,que lo hagan.

Eso si,que luego no se quejen de movimientos tipo 15-M.

Ponen la bomba y sólo hay que activar la mecha.

Los problemas ideológicos se ven más cuando la tripa está llena y todo va sobre ruedas.Entre adoptar medidas de supresión y eliminación de duplicidades autonómicas y locales y subir impuestos va un abismo que conducirá a la gente a salir a la calle y demostrar a los políticos que sirven al pueblo,no al revés.

Y luego hablamos de ideología.Primero hablamos del bienestar del pueblo,en general,no de algunos en particular.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Almunia advierte...España lo va a pasar mal

personalmente creo que es a la inversa, son las autonomias las que nos traen y nos han traido los problemas ideologicos,pero de todas formas, mi percepccion es que las autonomias solo sirven para generar problemas al ciudadano ya que creo que cogen lo peor de las administracioones central y local, es decir, son muy grandes para estar cerca del ciudadano y son muy pequeñas para asumir determinadas competencias (sanidad, justicia, policias).

de acuerdo contigo en rebajar o suprimir asesores y cargos politicos no necesarios, sobre el tema de impuestos... en eso creo que lo que hay que hacer es bajarlos.

un saludo.