Acceder

Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

25 respuestas
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Página
3 / 4
#17

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

El crucifijo en todo caso se debería colocar por acuerdo de la Cámara, que lo haga el Presidente porque le sale de las narices es un gesto de exhibicinismo muy poco democrático, ¿qué les importa a los ciudadanos de Valencia y a sus representantes si Cotino es católico o si es adventista del séptimo día?

#18

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Con respecto a la policía muchos que dicen conocer casos de racismo de la policía, la policía española es super light con respecto a otras, por que los rumanos, y marroquis se rien en nuestra cara y te lo digo por que trabajo en eso que criticaís muchos, la gente si estas actuando en la calle cogiendo un caco te insultan y apoyan al caco el 90% de las veces, ahora si, si entran en tu casa tenemos que estar allí los primeros. Lo de Valencia es un protocolo mas, pero mira como no sale el video completo de la supuesta salvajada, a que no sale como una chica de las indignada tira una tijera a un policia nacional y se la hinca en el pómulo? sabes que sale, cuando la arrestan, menudos salvajes verdad? de 18 heridos 8 eran policías, que se han pegado entre ellos? eso me suena a como cuando te caes y tu madre te pega cuando te has caido, pero aún agradezo el apoyo que tenemos de la sociedad que para nada representa a ese grupo minoritario que nos ve como unos racista y que nos gusta pegar...ah y por cierto no sé quien ha medido las porras de los policias europeas pero vamos no creo que las epañolas sean mas largas por un motivo seguro eran las mas baratass!!! que injusto es leer cosas que no se ciñen a la verdad por que la información está tan manipulada!
También os parece bien que estos indiganados que al principion tenían razón de ser, se fueron a un carrefour de Murcía y quisieran llevarse de manera pacífica 42 carros de comidas para los pobres??? me parece muy bien pero no mejor hablar con el gerente y pedirles un donativo en comida, encima que va la policia super indignados eso sin antes provocar tensiones, eso en mi tierra se llama hurtar y el sistema tenemos que respetarlo todos.

#19

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Amigo Jcpprr, hablar, comentar y juzgar a la Policía resulta bastante simple. La Policía es ante todo un cuerpo "preventivo", después "disuasorio" y, finalmente "represivo". Este aspecto es el último que considera la Policía.
¿Te has parado a reflexionar lo que piensa cualquier policía respecto de la Plataforma 15-M?, ¿piensas realmente que el policía como individuo es diferente al ciudadano normal y corriente?, ¿crees de verdad que todos los policias votan a la derecha?, y en este último caso, ¿crees que la Policia de este pais tiene algo que agradecerle a la derecha politica?.
Te recuerdo que los únicos muertos asesinados por ETA durante la oprobiosa transición de los 70-80 eran policias y guardias civiles. Los politicos se empezaron a preocpar seriamente cuando asesinaron al primero de ellos.
Afortunadamente, hoy toda la sociedad española conoce lo que es el terrorismo de ETA y, desde luego, también conoce a su Policia. Saludos

#20

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Las noticias influyen en la masa social según sea su procedencia. Si procede de un medio de comunicación "independiente de verdad" (cosa harto dificil), entonces el ciudadano podrá sacar su propia conclusión. Si procede de un medio izquierdoso, la Policia habrá provocado a las masas y si de derechas, serán los manifestantes los que inicien la gresca.
Total, las noticias se manipulan para poder manipular a los ciudadanos.

#21

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Gracias Ankaser por tus palabras me alegra saber que hay gente objetiva, y con objetivo no quiero decir tener la razón, sino mirar a la persona de manera individual como bien dices ni todos somos de izquierda o derecha, por ejemplo siempre dicen que los andaluces somo "sociatas aferrimos" entonces un policia si es de derecha, y un guardía civil andaluz de que partido seria?? quiero mostrar lo absurdo de generalizar, yo fuera de mi vida laboral fui a la acampada de indignados de mi ciudad donde resido y al principio me parecía bien, me gustaba la idea pero al pasar los días lo veía estancado me preguntaba que a qué esperaban para formar un partido político y tener represetación real, luego leí los famosos 8 puntos que hay colgados en este foro y que defiende la plataforma 15-M, y muchos pensarán igual que yo que roza la utopía y lo ilógico, solo se pueden usar los 2 primeros, Luego también tengo que decir que los antisistema se apuntan a cualquier cosa que sea destrozar el gobierno y el equilibrio social, es muy bonito decir no al capitalismo, y demás. En cataluña el otro día pasenado había muchas pintadas rojas en los cristales de los bancos de los indignados y decían pues cosas como anticapitalistas, y no sé que de la guerra, creo que esos no son la plataforma 15.M eso es pacifista? el dinero para limpiar los destrozos los pagamos nosotros. Luego la afluencia de perros-flautas de los que se queja tanto la sociedad son los que comienzan con la tensión y a provocar. Mira no quiero extenderme ese mismo día que paseba por Cataluña por las ramblas, unos mossos de paisano detuvieron a un hombre africano (creo, por el color de su piel) no sé el motivo, en definitiva, yo me paré, y la gente,los indignados que estaban cerca se sumaron y empezaron a decir de hijos de p...para arriba y marico...s y demás de todo menos bonito, a todo esto unos 15 africanos mas vinieron para detener que se llevaran a su amigo pero el policía que en principio eran dos saco su extensible y la desplego y le dijo que como se acercaran no les quedaba otra, entonces si se te acercan 15 personas, me tengo que estar quietecito/ta?? total que la gente abucheando a los mossos y por fin aparecieron refuerzos y la gente ahora se metía cno que eran unas nenazas y demás...en fin en que quedamos??? y la policía no actuo, si actua saldría en la televisión contando una masacre. Bueno siento el tostón, a mi solo me gustaría que la gente fuera objetiva y no se quedara con lo que sale en las manifestaciones además estamos para mucho mas que eso como dice Ankaser han muerto muchos compañeros en acto de servicio con el terrorismo español e internacional que la cosa no queda aquí, hay un gran mundo detrás que la gente desconoce pero se permite opinar.

#22

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

No. Si yo no digo que la policía sea mala.
Los malos son los que mandan a la policía.
Los policías son simples mandados que si no hacen lo que les mandan pues les despiden.

Pero una cosa no quita a la otra.
Y los hechos en Barcelona y Valencia indican exceso de violencia.

Saludos.

#23

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Amigo mio, a ver si te aclaras de una vez. Si dices que la Policia no es mala, que son simples mandados (en lo cual tienes toda la razón) y que los malos son los que mandan a la Policía, entonces no cabe otra deducción sino que te estas refiriendo a los dirigentes del Ministerio del Interior del Gobierno de ZP, es decir, a los politicos.
¡Por supuesto que así me tendrás siempre de tu parte!. Saludos

#24

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

aqui como por no se que motivos carecemos de sentido de nacion y de comunidad,pasan estas cosas. los rumanos son malos cuando me roban a mi, pero cuando se meten en una casa de otro,pienso que se joda el malvado especulador que tiene una casa vacia.

como decia antes, los antidisturbios estan para eso , para acabar con los disturbios, y las normas para respetarse.

la policia (y la guardia civil) en España y en general, obviamente hay de todo como en botica, son buenas y cumplen con su funcion de manera ejemplar, sobe todo teniendo en cuenta los medios de que disponen que ha veces son de vergüenza.

un saludo.