Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

25 respuestas
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Página
2 / 4
#9

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Sí, en lo de Cotino tienes razón. Eso lo tengo clarísimo tratándose de un despacho "oficial". Lamento no estar de acuerdo en la actuación policial, aunque no soy partidario de disolver ninguna manifestación, salvo cuando la violencia y el desorden supongan un riesgo para las personas o las instituciones, como quizá pudiera ser el caso.
En cuanto a refugiarte en otro pais, también estoy de acuerdo. Avísame, que saco el billete para irme a cualquier pais, que seguro será algo mejor que éste. Buen viaje y saludos.

#10

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Pero lo del coran si puede equipararse a la camiseta republicana. Dos no discuten si uno no quiere y ya te digo que a mi que ponga un crucifijo en la mesa y prometa por la biblia (igual de permitido que jurar por la constitucion) no me crea problemas , igual que si es judio y lleva una kippa o budista y va con una tunica naranja. A mi lo que me importa es si hace bien su trabajo o no y seguramente lo hará regular , como todos ellos.

Si es provocador o no , no lo se porque tampoco he visto un video donde se vea si se recochinea o no (tampoco me imagino como). Pero está claro que si cosas como esa son las que nos preocupan , vamos listos.

Saludos.

#11

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Suelo coincidir contigo en la mayoría de opiniones pero respecto a lo de la Policia te aseguro que esto no es así.
En las manifestaciones, si hay incidentes, siempre hay muchísimos más heridos por el lado de los manifestantes que por el de la policía (Lógico y normal).
En Europa Occidental los policías con la porra más larga no son ni los alemanes, ni los ingleses, ni los escandinavos, son los españoles. En Bélgica u Holanda, por ejemplo, la Policía es de risa.
Como ejemplo, son habituales las quejas de equipos de futbol extranjeros (ingleses, franceses, alemanes, etc.) por los excesos que se permite la policia española con sus aficionados. La inmensa mayoría de inmigrantes consideran a la Policía española como muy racista (Yo he visto y conozco algún caso realmente escandaloso).
En general la imagen de los ciudadanos sobre la Policía es muy buena, pero nada más lejos de la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=n6OyOKqkhlQ

#12

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

La cuestión es que no había ninguna manifestación convocada. Simplemente la gente se reunió allí a protestar porque simplemente tienen derecho a ir adonde quieran, porque para eso pagan los impuestos.

La calle es de todos y esta abierta a todos, no es cerrada a todos.

Por otra parte, como digo la gente estaba allí protestando, solo gritaba, no había ninguna intención de entrar al parlamento valenciano, y los policías se pusieron a dar porrazos a la gente sin ningún motivo, solo por que no les gustaba que gritaran y se quejaran.

Vamos que si te quejas te dan con la porra.

Luego viene la historia que se montan los policías, que si uno tenia unas tijeras, que si quisieron saltar las vayas, que si no se cuantos heridos policías. Como en Barcelona 21 policías heridos pues seria de dar porrazos por que violencia por parte de los acampados nada de nada.
Todo eso es mentira y lo digo yo que estuve allí y lo vi todo.

Cuando la policía da porrazos siempre tiene que llevarse a alguien para culpar a alguien del exceso de violencia.

¿Para que esta la policía?¿Para defender al ciudadano?
¿Entonces por que los pegan si no hacen nada malo?. Solo se quejan.

Saludos.

#13

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Tiene su gracia lo que dices, bueno a lo que voy españa no es laico en eso estamos de acuerdo, mas que le pese a la estructura episcopal...un saludo.

y por supuesto que se puede jurar ante la cruz o ante lo que se quiera, pero una vez jurado los simbolos al cajon y a gobenar que es tarea de todos y para todos...

#14

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

has empleado bien el termino mulligan laicidad...pero...
laico es otra cosa...un saludo.

#15

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Los laicos son miembros de la Iglesia, Pueblo de Dios, Cuerpo de Cristo.

#16

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

basandome exclusivamanente en la noticia, leo que el presidente se saca de crucifijo (estado aconfesional) cosa que te molesta y en cambio no tienes nada que objetar a que la vicepresidenta lleve una camiseta republicana (estado basado en monarquia parlamentaria)creo que el frentismo y la provocacion solo lo ve quien quiere verlo, me recuerda a la serie de los serrano cuando decian aquello de "la mirada sucia".

sobre la actuacion policial, los antidisturbios estan para dar caña y las normas para respetarse, no creo que a estas alturas de la democracia todavia estemos con las mandangas de la transicion el franquismo y demas topicazos,a mi personalmente me cansa un poco todo eso.

un saludo.