Acceder

¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Estado?

30 respuestas
¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Estado?
¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Estado?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Ese es el problema principal, que la gente no es consciente del trabajo de los monarcas, la gente piensa que el rey o el príncipe están en su castillito jugando al ajedrez todo el día sin dar un palo al agua.

Y quizás también sea problema de la monarquía, que no sabe transmitir al pueblo cuál es su función realmente.

Pero es lo que tu dices, la gente no sabe la de contratos que se traen debajo de la manga cada vez que salen de visita a cualquier país, la gente piensa que van de vacaciones, y no es así, el trabajo diplomático que hacen en brutal, al igual que la de problemas que resuelve el rey solo con un teléfono, como apuntas.

Quizás deberían hacer una campaña para informar a la gente del trabajo real, no de realeza, si no de realidad, que desempeñan.

Estoy seguro que si ponemos a un presidente de la república española no hace ni la mitad de lo que hace actualmente la monarquía, y el gasto encima sería el mismo, o más.

Y yo no me considero ni monárquico ni republicano, solo veo la eficiencia, y por ahora es buena, y si es buena no hay razón para cambiar.

#10

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

creo que ahi has dado en la clave, al margen de monarquia o republica, lo que debemos evaluar sobre todo es la eficiencia del servicio.

un saludo.

#11

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Eso se lo decimos a obama o a la Merkel....jejejeje.
Las monarquías no an traído nada bueno a España,carlistas,borbones.......
Si el pueblo ,después de un referéndum, acepta la monarquia o la república eso para mi es libertad y nada que objetar.....mientras tanto lo que hay es un DEDAZO como el de rubalcaba...

#12

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Entonces habrá que hacer al menos 200 referendums, uno por cada artículo de la constitución. A mí no me gustan los estados autonómicos, habrá que votar también por quitarlos o dejarlos, no?

Y por la bandera también, no?, yo le metería algún color azul, que queda más bonito :-)

S2

#13

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Corecto,hay que buscar gente eficiente....y los hechos y la historia nos dicen que la eficiencia en los gobiernos e este Pais desde la edad media dejan mucho que desear.
Amigos, discrepo de vuestra postura en el aspecto de que los monarcas son eficientes.....

#14

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

A mi el color de la bandera me da igual .la constitución hay que cambiarla,es mas,es lo primero que hay que cambiar bajo mi humilde opinión

#15

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Un poco de azul y un aguilucho negro y listo.quedaria cojonuda e imponente..jejeje

y no es broma eh

saludos

#16

Re: ¿Que os parece la argumentación y respuesta final de Felipe Borbón Grecia? ¿Merece ser el próximo jefe del Esta

Nada de aguiluchos, jaja, estilo americana o británica, que son bonitas.

Vale, la constitución hay que cambiarla, pero qué hay que cambiar, lo que te gusta a ti o lo que me gusta a mi? Ese es el problema, por eso digo que habrá que hacer 200 referendums, un artículo y a referendum, otro artículo y a referendum, uno por cada artículo, y así estamos hasta dentro de 100 años.

S2