Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

109 respuestas
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Página
11 / 14
#81

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

No. Quizá el foro se esta convirtiendo en lo que debería ser y debería haber sido desde un principio, un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y que aya opiniones discordantes, no una secta donde todos piensan igual.

Si tu no estas preparado para defender tus argumentos entonces no los expongas.
Si no estas preparado para que los demás no estén a favor de tus argumentos mejor olvídate de exponerlos por la sencilla razón de que siempre habrá alguien que este en contra.

Eso se llama un foro de debate, se llama democracia.
Quizá a algunos les molesta que se les lleve la contraria porque no están acostumbrados a debatir. No tienen una cultura de foro de debate.

Saludos.

#82

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Bueno pues yo te insto a que nos enseñes las que tu llamas chabolas que hay en la plaza de tu pueblo.

Yo he demostrado graficamente en un vídeo y muchos mas que te puedo enseñar el tipo de edificación y el tipo de debate que hay en la plaza de Valencia.

Ahora te insto por favor a que nos enseñes las que hay en tu pueblo.
Demuestra lo que estas diciendo, y si lo demuestras te daré la razón.

Saludos.

#83

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Yo creo que los argumentos que utlizas para justificar la carga policial no tienen consistencia.

Utilizas el tema de las pulgas para despreciar a los que están allí.

Antepones "unos euritos en limpieza" a la integridad física de cientos de personas que permanecen pacíficamente en un espacio público.

Dices que no quieres que ten confundan con ellos... Supongo que cuando sales a la calle no irás cambiando de acrea para que no te ralacionen con todas la personas que te puedas cruzar y que no te gusten.

Dices que no te convencen todos sus ideales, pero no creo que exigas una ristra de guantazos contra todos aquellos con los que no compartes sus puntos de vista...

A mi nada de esto me parece sufieciente como para ordenar una carga policial.

Saludos

#84

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

¡Muchísimas gracias a tí también Jlazaro40! Ya somos varios los que opinamos igual. Algunos se fueron por aburrimiento. Lo cierto es que yo he decidido no contestar más a quiénes me demuestran que no leen mis argumentaciones y razones y a quienes encima pretenden moderación solo en el adversario ideológico, manteniendo una postura que me sigue sin convencer.

Es que me insten a no opinar en un foro libre de opinión ya me ha parecido la gota que colma el vaso, me ha parecido alucinante, intolerante, antidemocrático y una triste demostración de falta de argumentos.

Siempre parto de la base de que nadie está en posesión de la verdad absoluta, de quién tiene boca se equivoca y de que me gusta asumir mis errores, para aprender de los mismos y no volver a repetirlos. Pero me resulta intolerable que se intente acallar la voz de quien dice una verdad y no sigue el aborregamiento colectivo de una sociedad que mal entiende el concepto democrático de diálogo y respeto a las libertades.

Acepto que se salga a la calle a manifestar un descontento, pero manteniendo el orden público, el respeto a la autoridad y el civismo. Pero de ahí a que se le tache a la Policía Nacional Española de "maltratadores" e "inhumanos" como leí el otro día en un cartel de la plaza de mi pueblo... va un mundo y es por ello que no comulgo con la idea de tener que callarme, porque en este caso también tendré yo derecho a indignarme, pero a indignarme mucho, porque considero que tanto Policía como Guardia Civil realizan su duro trabajo con gran dignidad, con gran profesionalidad y con absoluto respeto a la integridad física de los españoles, arriesgando en muchas ocasiones su propia vida por salvar la nuestra.

Pero no pueden ni deben tolerar que el populacho se les suba a las barbas. Y ahí les doy la razón al 100%, primero porque la tienen y segundo porque les ampara la ley y las órdenes de sus superiores.

No pretendo linchar a nadie. Ni tan siquiera convencerles de nada. Pero tampoco me gusta dejarme avasallar por la descalificación o el ninguneo y el exabrupto.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo moral. ¡Que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

jajaja, si al final me haces hasta reír. Pero ¿dónde he dicho yo que haya chabolas en la plaza de mi pueblo? ¡¡Si no caben!! jajajajaja ¿Ves cómo NO lees mis posts?
Mira deja de poner en mi teclado frases que no he escrito yo. Gracias.

Cuando te hayas releído todo lo que realmente he escrito y no lo que tú te inventas o te imaginas que digo y te hayas enterado de lo que opino y por qué lo opino, ya si éso, seguimos hablando, pero ir para nada es tontería...

A seguir bien, que tengo mucho curro como para entrar y volver a constatar que sigues sin leer mis posts.

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Obviamente no me entiendes, pero bueno, tampoco te entiendo yo a tí. Así que ya nos quedamos en tablas.

En algo sí que me has pillado. Más de una vez he cambiado de acera para no cruzarme con alguien. Sobre todo de noche, que todos los gatos son pardos.

Todavía no he escrito ni una sola vez que se haya de pegar un guantazo a nadie con quien no comparta la opinión por el mero hecho de no compartirla. Pero bueno, ya veo que en este hilo brilla la imaginación de algunos de mis interlocutores.

Respecto a los sifonápteros, tampoco he sido yo quien ha dicho que los haya, pero si los hay, hay que erradicarlos antes de que se llene la capital del reino de tifus o peste bubónica.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Bueno.
En el post 72 que es el mismo que el 73 dices textualmente:

Ah, y no voy a la plaza porque quiero pasear tranquilamente sin tener que tropezarme con chabolas

¿Entonces en que quedamos?
¿Hay chabolas o no hay chabolas en la plaza de tu pueblo?.
Tanto cambio de opinión esto parece el PSOE.

Saludos.

#88

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

En un foro de debate no se le dice a tu contrario que no opine...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.