Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

109 respuestas
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Página
10 / 14
#73

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Por supuesto que el abuso de autoridad es un delito. ¡Faltaría más! ¿Dónde ves tú un abuso de autoridad? Es que es ése el el quiz de la cuestión. Dónde yo veo actuación policial debida a una orden que les llega de arriba y que no les queda otra que acatarla (a los policías), veo una respuesta ciudadana incívica y faltona. En el cartel que leí en la plaza de mi pueblo había insultos contra la policía y sencillamente expresé en este hilo que no me parecían bien.

Está claro que no habré visto circos de pulgas, ni tampoco he visto las pulgas que dicen los comerciantes de Sol que hay, ni tampoco he sufrido la disminución de sus ventas como aseguran se están produciendo, ni tampoco tengo por qué dudar de su palabra. No voy a ir a Madrid ex profeso a cazar pulgas, jajajaaaa

Por cierto, si en Pza Catalunya el Consistorio decidió gastarse unos euritos en limpiarla, supongo que sería porque estaba sucia, porque ir a limpiar sobre limpio es un gasto irracional. Pero vamos, que tampoco voy a ir a Barcelona a comprobarlo.

Ah, y no voy a la plaza porque quiero pasear tranquilamente sin tener que tropezarme con chabolas, no quiero que me consideren una más de la multitud de personas que NO he elegido para que me representen, como ya he dicho en este foro hasta la extenuación: Comparto con ellos algunos temas de su manifiesto de ideales pero no todos. Así que no me convencen.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Di que si, las cosas claras y el chocolate espeso.

#75

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

El abuso de autoridad reside en dos puntos.

1- El señor que mando desalojar la plaza no tenia derecho a hacerlo, ya que la gente que esta allí tiene derecho a estar allí y por lo tanto no les puedes echar. Abuso de autoridad.

2- La extrema violencia que uso la policía para desalojar a las pacíficas personas que allí estaban.
Bueno si es verdad que los que estaban en la plaza eran peligrosos y super agresivos, y ademas gritones, era un escándalo como gritaban todos juntos NO A LA VIOLENCIA.
Realmente gente peligrosa, yo creo que tenían que haber mandado tanques como en la plaza de Tian'anmen.

La plaza del ayuntamiento de Valencia esta mas limpia que antes de que llegaran las concentraciones. Los que se reúnen allí usan asta ceniceros para no tirar las colillas al suelo en las reuniones. Y no es broma.

Y por supuesto que los comentarios que escribimos en este foro no sirven para cambiar nada, solo son palabras que se las lleva el viento.

¿Chabolas? Una de dos, o tu no as visto una chabola en tu vida o no as estado en ninguna de las plazas donde se reúne la gente.

Primero ve a la plaza, habla con la gente que allí se reúne y luego opina, pero no opines desde lejos.

Aquí los chabolistas, ignorantes, pulgosos que se reúnen en las plazas.
http://www.youtube.com/watch?v=fIZeBd0IYic&feature=player_embedded#at=52

A ver si los charlatanes ignorantes van a la plaza y se comunican igual que los chabolistas pulgosos de las plazas.

Saludos.

#76

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

¡Un video excelente!

#77

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

¡Muchísimas gracias Opteronx3!
No te imaginas lo que agradezco tus líneas de apoyo. Estaba empezando a pensar que quizá esté equivocada pensando que las Fuerzas del Orden tienen que hacer su trabajo y que es tan digno como cualquier otro y las más de las veces, mucho más sacrificado.
Que no los valoramos tanto como se merecen y que encima algunos tienen la caradura y desfachatez de insultarlos y de tomar sus órdenes a chufla, faltándoles al respeto y desacatando su autoridad.

Como he dicho anteriormente no voy a contestar a más foreros en este hilo para evitar que se convierta en monótono, en un conjunto de palabras iterativas que no conducen a ninguna parte, pero que no crean que es porque "el que calla otorga", es sencillamente, porque creo que tengo razón, pero mis argumentos no son ni demagógicos, ni populacheros y por éso, no caen bien.

Se pueden no compartir opiniones, pero no se debe intentar acallar las que no nos gustan y no estoy faltando ni al orden ni a la ley como hacen los que se indignan tanto con situaciones que a muchos de nosotros también nos resultan indignantes, pero están perdiendo las formas y éso hay que cortarlo de raíz, le pese a quien le pese. Por lo menos yo lo haría.

Un saludo y otra vez muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Jejeje, ya empezamos a instar a que NO opine, jejeje...
Si mis palabras se las lleva el viento, ¿por qué me instas a callarme y a no opinar?

Mira que he pedido veces un corrector ortográfico en Rankia y nada, que no lo consigo.

Por cierto, parece que tampoco tú lees mis posts, porque ya he dicho como tres o cuatro veces que he estado en la plaza de mi pueblo, pero bueno, ésto es como predicar en el desierto. Yo leo vuestros mensajes que NO comparto y vosotros ni os tomáis la molestia de leer los míos, así que con éste último post me despido.

Paz y amor, más civismo y más tolerancia con las opiniones vertidas por el interlocutor, base de un diálogo libre y democrático.

Que tengas un buen día.

Por cierto el vídeo es muy bonito, pero hay otros que denotan bastante mejor lo que yo expuse en este hilo. ¡Televisión: manipulación!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Cuenta conmigo también.

Coincido totalmente con tus argumentos.

Pero este foro no destaca últimamente por ser un vivero de buen rollo democrático.Enmascaramos las opiniones rápidamente en uno u otro lado y catalogamos como dictadores,cobardes,LELOS a los que opinan distinto.El argumento es que,con otras opiniones,les calificamos a ellos y los ofendemos.

Cada cual ve el vaso (medio lleno o vacio) según le parece.La ofensa no suele ver su viga en el ojo propio.Ve la ofensa en el ojo ajeno.

Algunos estarían más contentos si algunos de nosotros no opinásemos.Y esos mismos piensan que con nuestros post les linchamos.

Esos mismos que piden moderación y respeto descalifican y agitan.Curiosa manera de mantener un foro o cualquier otra cosa.

En el fondo es un problema de aptitud y respeto.Posiblemente TODOS tengamos algo de culpa.

Saludos y ánimo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#80

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

A ver, yo en mi mensaje te respondía a esta afirmación tuya:

No, no está tan bien como te parece faltar el respeto a un policía y "disimular" haciendo que no ves cómo te ordena que te largues.
Pareces afirmar que yo estoy de acuerdo con que se falte el respeto a la policía, lo cual es algo que yo no he dicho. Como la foto que puse es lo único que en mis mensajes se puede parecer (remotamente) a la observación que haces sobre mi, es por eso que me remití a ella. Parece que el mal entendido ha sido mutuo y por lo que a mi respecta te pido disculpas en lo que te haya podido molestar. Saludos