Acceder

Soy bellaco

12 respuestas
Soy bellaco
Soy bellaco
Página
2 / 2
#9

Re: Soy bellaco

Esta es la prueba de que este individuo a perdido el norte, y para colmo, nos toma a todos los Españoles por idiotas

#10

Re: Soy bellaco

Me pone de mal humor leer esta noticia a primera hora, ya basta, ZP, ya basta. Ya basta de tratar a los ciudadanos como burros y deja de decir ese tipo de sandeces, que no te crees ni tu mismo.

#11

Re: Soy bellaco

bellaco y antipatriota ...

yo tambien lo soy.

un saludo.

#12

Re: Soy bellaco

Señor Zejas:

Si pasas de vez en cuando por Rankia, nunca se sabe, te habrás dedo cuenta de que no me gustas. Realmente nunca me has gustado. Siempre me has parecido un vulgar y casposo charlatán de feria, vendedor de milagroso y falso crecepelo y vividor del país de nunca jamás. Como único equipaje en tu vida portas el atrevimiento del ignorante y tus innumerables y patéticas intervenciones tanto en el ámbito nacional como internacional son sonrojantes, hilarantes para los que no se ven perjudicados por tu forma de proceder. Tratas a tu clientela tanto real como potencial como si fueran auténticos idiotas y no muestras por ella el menor de los respetos. En un país medianamente normal no habrías llegado ni a bufón.

A pesar de todo voy a darte un poco de la credibilidad que tanto necesitas, aunque dudo mucho que lo valores, que sepas lo que significa o para que sirve y voy a convertirme en un bellaco.

Aunque es de dominio público que eres cortito y un poco estúpido, estoy seguro de que adivinarás quien es el promotor del cartelito de las narices que es bastante puñetero y un tanto sucio, a la vez que marrullero, porque pese a que no simpatizo contigo no creo que llegues a alegrante de la situación que has contribuido a crear y por tanto el mensaje que pretende trasmitir es falso y bastante bellaco.

¿A QUE JODE?

#13

Re: Soy bellaco

Yo dudo de si se alegra o no.
En cualquier caso, la permanencia de este señor durante 8 años como representante de todos y cada uno de los españolitos ha estado sujeta a la resignacion, por llamarlo de alguna manera, que todos y cada uno de los españolitos hemos tenido durante este tiempo. Hemos visto crecer el numero de parados, pasando de una tasa de paro del 8% al actual 21%, hemos sido testigos de numerosas tropelias anticonstitucionales, somos a dia de hoy testigos de pactos con asesinos, etc etc. ¿Hemos movido el culo de nuestro sillon? No.
Es cierto que para que nuestro movimiento de culo tenga resultado sabemos que mas culos deben de moverse a la vez, es decir, debe ser el movimiento comun y no unitario el que surta efecto, y a eso nos hemos agarrado. Pero en cualquier caso, como sociedad creo que en estos años dejamos mucho que desear, tanto como para un cualquiera llegue (de cualquier manera) en cualquier momento vendiendonos humo y mas humo y le creamos a pies juntillas. De ahi sale esa frase que tanto han repetido muchos rankianos: "tenemos lo que nos merecemos", frase que cada dia veo mas cierta.