Acceder

Soy bellaco

12 respuestas
Soy bellaco
Soy bellaco
Página
1 / 2
#1

Soy bellaco

Pido disculpas si alguien ya ha introducido el tema, he repasado los temas recientes y no lo he visto.
No creo que el post genere ningun debate ya que creo que todos seremos de la misma opinion, pero quien sabe...la fauna es muy variopinta

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/espana/1305053013.html

#2

Re: Soy bellaco

Tu eres bellaco, el no tiene ni nombre....

#3

Re: Soy bellaco

A veces me pregunto si los políticos han perdido definitivamente el juicio o cuál es su juego.

¿Realmente creen que todas esas payasadas sirven para atraer el voto del millón y pico de electores que se cambien de chaqueta en cada proceso electoral y que son realmente los que les hacen ganar o perder?

Evidentemente de los palmeros que abarrotan las plazas de toros nada se puede esperar.

Sigo esperando ansioso el día en que un político en un mitin se cague en toda la familia de todos los presentes y éstos le correspondan con un atronador aplauso.

#4

Re: Soy bellaco

¿Bellaconazo tal vez?

#5

Re: Soy bellaco

la gente tiene poca memoria pero no tan poca , acaban de subir la edad de jubilación, aumentar el tiempo de cotizacion para hace la media de la pensión de jubilacion ,bajar el sueldo a funcionarios ,congelar las pensiones ,es verdad esto no es recortar es (autocensura) una putada,es menos de lo que habia puesto saludos

#6

Yo también soy un bellaco...

...y ZP un sinvergüenza.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Soy bellaco

El caradurismo elevado a categoría de arte.

#8

Re: Soy bellaco

modo irónico (on) ¡¡¡ Como sois !!!! A ver, teniendo en cuenta que la primera acepción que ofrece el DRAE de "recortar" es:
Cortar o cercenar lo que sobra de algo.
Podríamos afirmar que efectivamente no se ha hecho ningún recorte. ¿Se ha recortado a caso el número de cargos políticos? ¿Los gastos de sueldos de diputados? ¿Se ha recortado el despilfarro de algunas administraciones? ¿Lo veís? ZP no miente, solo se ha de reinterpretar lo que dice. modo irónico (off) Un saludo
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza