Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

14 bancos españoles vinculados a fabricantes de armas prohibidas

10 respuestas
14 bancos españoles vinculados a fabricantes de armas prohibidas
14 bancos españoles vinculados a fabricantes de armas prohibidas
Página
2 / 2
#10

Re: 14 bancos españoles vinculados a fabricantes de armas prohibidas

Gran negocio el de la guerra. Para los que manejan el cotarro.

#11

Re: 14 bancos españoles vinculados a fabricantes de armas prohibidas

Hola

Para mi este tema solo se puede analizar desde un punto de vista, el de la realidad de los datos.
Y que dicen esos datos??? que con el dinero de "personas" se financia o se colabora en la fabricación de armas, a mi sean o no controvertidas me da igual, ya que esas armas están fabricadas para matar a otras "personas", no siendo en exceso descabellado que incluso puedan matar a las mismas personas que invierten "sin conocimiento" en ellas.
Vivimos en un mundo "libre" y "democrático", donde la información figura como el primer poder, yo opino que en gran medida es "manipulación", pero bueno.... ¿entonces? ¿porque no existe una ley de transparencia bancaria?, Que permita que cada cliente, con "toda" la información, escoja si desea que con sus ahorros o los intereses que abona por créditos e hipotecas se apoye al mercado de las armas, o a las practicas especulativas que no generan ninguna riqueza a los estados, los desvíos de capital a paraísos fiscales y demás practicas habituales en el "fétido" mundo bancario actual.
Por mi parte deciros que os invito a difundir y colaborar en esta página de Facebook dedicada a informar sobre la banca alternativa, algo que existe hace muchos años, aunque pocos lo sepan.