Acceder

Los ricos serán dos veces más ricos en un década

6 respuestas

segun un informe de deloitte los ricos del mundo duplicaran sus fortunas en la proxima decada, la mayor cantidad de ricos seguira en usa y en europa pese a que los paises emergentes especialmente china estan creciendo.

a mi personalmente me queda la esperanza de que al menos mis deudas no se dupliquen en la proxima decada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/04/economia/1304523567.html

un saludo.

Re: Los ricos serán dos veces más ricos en un década

Amigo Bloster, pues yo albergo la esperanza de ser el doble de rico. ¡Soñar no cuesta nada!. ¡Anímate, coño!

Bueno, eso quiere decir que se espera una rentabilidad del 7% anual. No parece exagerado, máxime teniendo en cuenta que no considera la inflación.
Un saludo

y mas con estas crisis, ya lo dice mi padre con estas crisis se hacen limpias y los que aguantan son mas fuertes, que quiere decir que luego van por delante de los demas y son mas fuertes, con menos endeudamiento y mayor poder adquisitivo, hablo de ricos no de millonarios.

Mientras unos con mucho esfuerzo se hacen sus resevas otros la triplican.
Saludos

Un enlace muy escueto y completo a la vez, Bloster a si me gusta y no esos enlances tan aburridos y largos que al final no dinen nada, mas que chorradas y no apredes nada de nada.
Un saludo