Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos
Esperar apartir de las 22 o 22:30 . Si apartir de esa hora no hay gente diciendo que a cobrado empezar a asustarse jajaja
Si mediolanium ya cobro al mediodía
GRACIAS por responder
GRACIAS María por responder
Si, Pusieron capturas
Jajajaj eso k lo sepas
Me parecería raro que si el mensaje de open pone q cobran no sea así la verdad
A veces se ha cobrado mas tarde de las 12 o de la 1 de la madrugada
Yo con lo pesimista que soy verás como no cobra santander
Cuando yo la abrí hace un par de años no me dijeron nada de online,,alli mismo me hicieron la cuenta normal.ahora ya no se clmo hacer .20eu todos los meses de un triste subsidio es una barbaridad.
Estoy de acuerdo contigo,se tenía que pagar todo el último día de mes ,pero los parados son proscritos,bueno somos aunque yo tenga una incapacidad y pensión , cuando trabajo también género paro y lo cobro.
Nuevo
Venga ya no digas eso ,siempre optimista
Es que todavia no se ha cobrado 🙈. A partir de las 22:00-22:30 ya se empiezan a poner capturas. Después de Mediolanum es normal que cobremos esta noche los de Santander y Openbank; es casi imposible que no cobremos 😅😅😅
Pues haces una cuenta online en otro banco,pasas todo al otro banco sin decir nada y cuando tengas todo en el otro dejas la cuenta a cero y así espabilan,lo primero da de baja la tarjeta para que no genere comisiones ,una cuenta sin movimiento no pueden cobrar comisiones,ya se encargarán de cerrarla ellos ,yo así lo hice .
Abre una cuenta online k tardas na unos minutos en hacértela y si tienes recibos domiciliados das el número de cuenta nuevo online y te vas a tu sucursal y les dices k te den de baja la cuenta,yo lo hice asín con cajamar hace años xk me tenían frita con las comisiones asike mis 2 cuentas son online