Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
65 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Venga que ya mismo fumamos petardos y bebemos sin parar 
O no es la ayuda pa eso?

Así se habla.si señor

cierto, mis padres cobran pension y veo ese foro aqui tambien para decirles, y bankinter y unicaja son los primeros en adelantarlas, mientras que el paro bankinter es tb de los ultimos creo entre el 8 y 10 si no me equivoco, y el santader suele pagar el 23/24, unicaja ni idea de cuando paga el paro.

realmente es ridiculo que las pensiones se paguen una semana antes de final de mes y el paro una semana despues del inicio del mes, deberian ajustarlo todo y pagar entre entre el 28/29 y 2/3 todo... mas cuando ya todo esta super automatizado... 

seria lo mas logico y de sentido comun, pero en este pais ese el menos comun de los sentidos y asi nos va todo...

🤣 jajaja

Oleeee pues claro k si jejejej

Jajjajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🔑

Cuando Santander paga por la noche siempre paga antes que Openbank. Ciando lo a la echo por el día antes Openbank y después Santander así a sido y es la realidad digáis lo que digáis 

Yo los meses k llevo cobrando si es cierto k cobramos primero santander,pero hubo un mes k pagaron al mismo tiempo y el foro era una locura unos santander cobrado y otros openbank cobrado y una remezcla jajajajaj,ojalá esta noche hagan lo mismo y cobremos todos a la misma hora 

Lo normal después de haber cobrado mediumlanum es que cobremos Santander apartir de las 22 horas vayan entrando las trasferencias y Openbank de continuo. Si no es así la cosa se va al ,7 por la noche no hay más lógica que esa. Digáis lo que digáis 

Está el foro callado 

Na de nada,,,aún no han ingresado 

Estamos esperando k llegan ya las 22 horas a ver si empiezan las cuentas clin clin

Hacemos porra de Openbank y Santander....?? Jejeje

Pero mediolanun cobro ya o todavía no 

Si ya cobraron hace ya 4-5 horas