Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Alguien ha llamado?

Desde cuando cobran los 20€?,xk yo la cuenta  abri en enero online y no pago nada de mantenimiento 

A mi igual 

¿No te estarás liando con lo que cobran por mantenimiento de cuenta?

Buenas tardes. En las cuentas online no cobran mantenimiento. Los 20e son en las cuentas presenciales

Santander cobra 20 euros por abrir cuenta en oficina, si lo haces online 0

Ya decía digo pues si a mi no me cobran nada jejejej,si yo la cuenta de santander la abrí para cobrar solo la ayuda y en cuanto cobro me hago bizum a mi cuenta de cajamar k tb es online pero de hace años desde k se inventaron estas cuentas,xk al 500metros de mi casa tengo el cajamar y voy lo saco andando en un momento ya k santander me pilla muy retirado 😅

El mes pasado en la península se cobró sobre las 15:00h no? Porque en canarias cobramos a las 14:00 lo recuerdo perfectamente 

Bună ziua 
Avem vreo șansă sa cobram azi,eu sunt de santander 

Que bonito tienes responsabilidades financieras ya me ha quedado claro desde el primer comentario, pero no te crispes que te lo vuelvo a explicar , ya se que hay gente dura de entendederas, ahora con ejemplo, te pasan la hipoteca el día 1, por ejemplo,  que es mejor , la incertidumbre de pagarla el 3 , 4 ,5 o a saber , o el 10 a primera hora, ?fácil eh, creo que de primero de la eso

Vale ahora de egb t pregunto si ya tenias hablado con tu banco  el día 10 y t cambiaste para cobrar antes xq no cierras el picó tan inteligente  eres y q t lo sigan pasando  el 10 xq si antes estabas cobrando el 10 supongo q ya habrías llegado a un acuerdo  para  ese día con tu banco es fácil de entender  es de preescolar 

Santander x la noche

De nada, mi madre sacó adelante a 4 hijos , con un padre ausente y 60 mil pesetas al mes, de mayor me contó que me habría la hucha para coger para el pan y luego me echaba la bronca por perder dinero....os admiro a la gente luchadora!!!

Porque no todas las compañías te lo ponen fácil, unas te dicen que nanai como las de la luz o teléfono, ...pero que repito o vives con tus padres o en la moraleja porque esto es saber llebar un hogar, el hacer malabares y jugar con proveedores...