Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

sera esta noche como veis el mensaje es de ahora mismo

Es esta noche con fecha valor del 4,pero esta noche se cobra 

y no se porque se pelea la gente por aqui valiente tonteria la verdad cuando en verdad tendriamos que cobrar el 10

Amo a ve chavales ,no seáis mente colmena y se que la pobreza aburre y puede estar este foro para desahogarse y pues bueno creerse más inteligente que otros pero esa no es la cosa la cosa es que Santander podría pagar ya 

caja ingenieros tambien, paga justo despues del santander, este año siempre ha sido entre el 3 y el 5, segun si los primeros dias del mes eran finde o festivo. 

antes estaba en caixabank y siempre era 10, a no ser que fuese domingo que lo ingresan en la madrugada o mañana del sabado, pero ahi no hay peleas ni suposiciones ni nada  si o si el 10, creo q igual pasa con el bbva, sabadell ycajas rurales, pero es tardisimo los recibos los pasan a primeros y para esa fecha todo devuelto, yo por eso me cambie, prefiero la incertidumbre del dia exacto pero se que como muy tarde el cuarto dia habil lo tengo.

Si te pone el 4 día hábil puedes ser está noche o a partir de mañana 

Si ,puede ser Santander sobre las 11 con fecha del 4 y open Bank a partir de las 1 o2 ,así era antes ,pero a saber ,ahora cada mes varían ,yo la pensión la cambié para la Caixa ,es un día fijo caiga como caiga ,con Open me ponía loco.

Quieres un premio o algo?

Buenas tardes catalella Ojalá sea asn

eso es cierto, pero por desgracia llevo bastantes meses en este foro, y el orden es siempre el mismo, no falla todos los meses igual, ya dije en otro comentario que igual se lo jugaron a los chino o al mus los Botin y compañia a ver a quien le tocaba pagar primero, y mediolanum da siempre el pistoletazo de salida luego openbank/santander, y luego se quw caja ingenieros que es donde cobro yo, ya el resto ni idea.

Si , tienes razón con el paro ,pero las pensiones la Caixa paga antes y puntual el 24 a partir de las 00.00 y Openbank el 25 y como sea sábado o festivos o ambos puedes pasar a cobrar un 28o29,la Caixa llueve o truene el 24 de madrugada.

Mira que le dais vueltas... por una mier...da espersr como hace todo el mundo 

Y ojito al mes que viene.

Caen los días 1 y 2, en jueves y viernes.

Así que como no ingresen el día 2, nos vamos al lunes 5 por la tarde o la noche como mínimo.

Cuidado pues!!

Venga compis no os desanimeis k en un par de horas empezaran a entrar los ingresos