Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
63 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Bueno pues yo me retiro por hoy ya mañana se verá y sino se verá el lunes ...no hay de otra 

A las ,,,13 horas del dia que ponia en el sms pago Openhank el mes pasado. 100% seguro,  al menos en mi caso

Tú no eres .... Ya pasas a otro escalón.

Haces bien, yo voy detrás pagarán cuando tengan que pagar.

Porque antes cobraba el medio melón luego Openbank y a continuación Santander y ahora solo medio melón no lo entiendo 

Ultimamente siempre ha sido Mediolanun sobre 16 o 17 hr. Santanfer sobre 23 y Open sobre las 24 hr (pero de la noche anterior a lo que pone el sms), por lo que probablemente ya sea ests noche en Open 
Esperemos!!
Suerte a todos,!!

Medio melón dice JAJAJAJ 

Antes era así ,luego primero el Santander y luego Openbank de noche y últimamente a la vez más o menos.Menos el mes pasado que hubo una cosa rara y pagó a medio día Open Bank y después el Santander.Con estos dos bancos nunca se sabe ,yo cobro incapacidad también y la pasé a la Caixa el 23 después de las 00.00 clavada nunca falla con estos si el 25 es festivo o sábado para el día siguiente laborable .

Un Banco no tiene que ver con los de más,son entidades diferentes, no hay un orden preestablecido, ni una norma que marque un orden  de cobros preferente

Osea que cada uno paga cuando le sale del nipero

Exactamente,Por la ley se cobra del 10 al 15 , siempre era el 10 o el 9 por tarde noche,solo medio melón ,Santander y open Bank que son los mismos adelantan la presentación y pagan cuando les sale del forro.

entonces que hayan cobrado en mediolanum y que openbank tenga el mensaje no quiere decir que santander vaya a cobrar esta noche ni mañana no?

Lo normal como han hecho muchos meses es que se cobre primero Santander y luego Openbank o los dos bancos a la vez esta noche 

Haber lo más normal es que Santander y Open Bank paguen está noche pero no está garantizado,dicen por ahí que engañan con el mensaje , jajaja,no se molestan ni en leer lo que pone .Pone bien clarito FECHA ESTIMADA el día tal después de las 18.00 .