Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Una vergüenza y lo peor esque no se si os habéis dado cuenta que no va a mejorar y vamos a dejar un mundo muy muy muy muy muy difícil a nuestros hijos

Pues a mí en el tiempo que llevo en Openbank siempre ha sido por la noche a partir de las 12
A ver si hay suerte y a partir de media tarde nos llega 

Cobrado

De que banco?

El Melodan si,,, el resto nadie tidavia

Oleeeeee que bien!! Ahora vendrá Openbank y en la noche Santander :D

Por qué mientes si en Openbank me dieron la notificación el 1 de septiembre a partir de 3 de septiembre a las 18:00 horas se cobrar encima no sé por qué discutís por estas chorrada a ver quién cobra antes o menos antes es que es una tontería cobrar vamos a cobrar todos ya está 

Alguien de santander a cobrado ya?

Vamos a ver no es que unos digan el 3 o el 4 yo puedo hablar de mi misma y te dejo la notificación de Openbank rey para que sepas que por lo menos se dice la verdad jajajaj no puedes señalar a la gente así por así jajaja

Pero te mandaron la notificación verdad ??

soy nuevo por aqui, si ya han empezado los pagos y openbank se supone que empieza a pagar esta tarde el santander puede pagar tambien a la misma hora que openbank no?

🤣🤣🤣🤣 literal 🤣🤣 qué bueno 🤣🤣

¿Sabes de qué o de quién estoy hablando en ese mensaje que respondes?

Porque me da que te has equivocado.

Estoy respondiendo a uno que dice que tu no cobras hasta el 10, que el santander no paga hasta el 7, luego decía que el 8 ó 9, luego que mas tarde que el 4, luego que.......

Lo único que he hecho ha sido dejarle claro a uno que ha entrado aquí y que no sabe nada de nada, que ni tiene que hacer caso de lo que lea en internet de "fechas genéricas", y sobre todo no creerse lo que le dice la agenda financiera del Santander, porque ha entrado como un elefante en una cacharrería pensando que él es el que nos va a decir cuando vamos a cobrar y que los demás no sabemos nada.

No es señalar a la gente porque sí.

Saludos

Si ya están cobrando mediolanum, entonces en la noche cobrarán santander y openbank, a mi por ejemplo suele entrar sobre las 2 de la noche.

Santander suele pagar por la noche