Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
51 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Yo en el tiempo que llevo en openbank siempre cobre sobre las 00:30 o 1, excepto el mes pasado que fue algo raro, ojala cobremos en un rato pero me extraña.

Bueno pues nada suerteee...aver si este dia termina bien para todos

Ojalá.……que así sea...!!

Déjalo, yo ya se lo he dicho varias veces. Lo curioso es que en una de ellas me ha respondido diciendo "Estoy de acuerdo contigo" con lo que parecía que se había bajado de la burra, pero luego ha borrado el post y ya ves como sigue.

Si hoy se da cuenta de que no se puede fiar de lo que lee en internet, y que es mejor hacer caso de los que le avisan en repetidas ocasiones que está leyendo información incorrecta, algo habremos mejorado.

El problema es que esto se repite con muchos nuevos que entran en el foro, que se piensan que saben más que nadie y por supuesto más que los que por desgracia llevamos aquí un tiempo.

Open cobra a las 6 o más tarde??

Supuestamente antes!!! Siempre ha sido antes de la hora que te dice el mensaje

Eso esperamos pero mejor tomarlo con humor y prepárate para la noche...

A ver si llega yaa muchas gracias por contestar 

Medionalun ya está pagado 

Medionalun ya está pagado 

Por lo visto a cobrado mediolanum, algún mes se a dado que hayan cobrado ellos así y en el mismo día ingresé caja ingenieros? Sino mañana como bien dices seguro es una consulta. Gracias 

Si mediolalum ha pagado ya, Santander cuando? 

Lo mas seguro esta noche-madrugada. Ojala a la tarde

No es porque sea nuevo, es q es un indocumentado, literal y pesao, raro q escriba a no ser q lea una barbaridad como la de éste hombre, entro hoy a ciertas horas para hacerme una idea, tengo otras q hacer q pasarme los días aquí jaja, q los hay, no pagan antes porque estés pegado aquí, y hay muchos q viven aquí jeje en fin, parecen q pagan hoy y si no mañana, no hay otra.

yo siempre he visto que los del santander cobran antes, siempre han pagado justo despues de ellos, asi que no se, pero parece seguro q hoy cobre santander y nosotros o bien de madrugada, o durante la mañana deberiamos tenerlo tambien