Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
28 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

https://www.elmundo.es/como/2026/09/01/6a969002e4d4d891398b4591.html

https://www.publico.es/ahorro-inteligente/cobra-paro-septiembre-2026.html

Para empezar, yo no me paso de listo con nadie, por qué no hay razón para ello, además, claramente en el segundo enlace te lo dice Claramente la noticia, e incluso dice 8 0 9, y la fecha no la he inventado,puesto que en mi agenda financiera del propio Santander prevee el ingreso el día 7, si eres del Santander mira tú afmgwnda financiera en la app, aquí no nos inventamos nada (por lo menos la mayoría, y yo tampoco)  y discutir por un asunto así, me parece patético, además informo que mi hermana es empleada del Santander y ella sabe más menos como está la historia de los ingresos de prestaciones ,lo demás son especulaciones de fechas  que todos hacen en el foro. Qué me parece bien, y correcto, no tengo nada más que objetar al respecto, pero sobre todo el respeto es fundamental y aquí parece que algunos se lo saltan.

Pues bienvenido al club, ya eres miembro honorario.

A ver si encuentras UN SOLO MENSAJE MIO en el que yo diga qué día se va a cobrar. Lo tienes muy fácil, pero no lo encontrarás. No voy de listo por la vida como otros.

Porque si alguien acaba de demostrar que habla por hablar, ese eres tu con tu mensaje. Saca tus conclusiones.

Qué bancos adelantan el cobro del paro?
Por norma general las entidades que suelen adelantar el cobro del paro a sus clientes son Banco Santander, Openbank y Banco Mediolanum. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que realizarán el ingreso en septiembre de 2026. No obstante, lo más plausible es que se realice a partir del martes 8 o miércoles 9 de septiembre, momento en el que estas entidades acostumbran a liberar los saldos anticipados.

Mira, que pongas como fuente la agenda financiera ya lo dice todo.

NO SABES DE LO QUE HABLAS. 

Y artículos de periódicos que dicen datos diferentes no dicen nada a favor de tu defensa.

Cuando sepas de lo que hablas, te darás cuenta de lo mucho que estás metiendo la pata, a ver si ese día te llega pronto.

Me puedes poner 200 artículos de 200 periódicos, seguirás demostrando lo que te estoy diciendo. No eres capaz de poner una fuente fiable, porque un artículo de un periódico no lo es.

Pero tranquilo, estos días te darás cuenta.

Mientras tanto, sigue dando pruebas de que no sabes de lo que hablas, sólo tu eres el que no se da cuenta.

Perdona , pero con todos los respetos, te comento que yo no estoy metiendo la pata, si lees atentamente lo que te he enviado, verás que habla del día 8 e incluso 9, que el banco lo adelanta, genial, que no,pues en manos de ellos está, es que acaso tenemos alguien culpa de esto? Pues no, o entiendo que no, pero de ahí para que se llegue a firmar una discusión absurda por esto, me parece fuera de contexto.cuando paguen,pues bienvenido sea, no? Ones que pensamos que por mucho que aquí hablemos, nos van pagar antes? Nos pagarán cuando el Banco decida hacerlo dentro de su calendario estipulado . Qué legalmente el tienen hasta el día 10 

Y vd? Tiene fuentes fiables? Demuestreme vd que hay alguna fuente fiable o que el propio banco se lo ha corroborado que diga que mañana día 3 o el 4 le van a transferir la prestación. La tiene? O se basa solo en especulaciones y pensamientos de que desea que así sea? 

Has puesto enlaces que dicen que a partir del día 4.
Enlaces que dicen que el día 8 o igual el 9.
Dices también que será el 7.

¿En qué dices que no estás metiendo la pata? ¿Cual es la versión buena? ¿Cual es la fuente buena que te he pedido y que no me has dicho todavía?

¿Quieres seguir metiendo la pata y defendiendo lo indefendible?

Aquí encontrarás usuarios que juran y perjuran que será el 2, que no ha sido.
Otros que afirman que el 3, ya veremos.
Otros que afirman que el 4, ya lo veremos también.
Otros que será el lunes, ya se verá.

To todos estos que creen tener la verdad en sus manos, algunos acertarán, pero de casualidad.

Tu no eres más que uno más de todos esos que además piensa que los demás no vemos la realidad.

Pero por mi sigue defendiendo lo indefendible.

¿En qué quedamos? ¿Qué día dices que se va a cobrar?

¿Sabes qué pasa?

Que yo no tengo ninguna fuente fiable, por eso nunca leerás ningún mensaje mío en el que afirme que se va a cobrar tal día.

Nunca.

Esa es la diferencia.

Yo no lo sé, y no afirmo nada cuando hay fuentes que indican 5 fechas diferentes.

Yo solo he dicho, que el Santander prevee pagar el 8/9 otra cosa es que adelanten el pago al 7 , que tampoco puedo asegurarlo pero están dentro de un plazo normal, cuando en realidad la fecha de pago del SEPE está estipulada el día 10, quizá algunos meses han pagado antes,como por ejemplo el mes pasado liberaron el día 22 los pagos del imv cuando su fecha es el 25 normalmente, es un ejemplo, pero a ciencia cierta, cuando se trata de adelantar pagos el banco,no sé sabe con exactitud el día , si no es que lo confirman ellos. Claro que yo no soy nadie, yo opino como los demás basándome en datos concretos, hay algunos que ni siquiera se documentan, simplemente especulan fechas basándose en fechas anteriores, pero no todos los meses son iguales, ni mucho menos.

Para aquel que se fía de las fuentes de los periódicos, broder eres como los terraplanistas, le dicen el cielo es rojo y se lo cree, por desgracia he estado mucho tiempo en el paro y a no ser que haya una incidencia no se cobra más tarde del día 5 eso para empezar y lo segundo esas fuentes nunca aciertan y la que acierta es de cadualidad como la lotería, de hecho muchas veces lo hacen fijándose en cuando se cobró el mes pasado y como Santander cobró el 5 y el cinco cae en sábado pues ale lo ponen para el día 7, déjate de la maldita agenda financiera que no tiene ninguna validez porque eso es una media de días que hace la aplicación de cuando ha cobrado y como el mes pasado fue el cinco y este mes el cinco cae sábado la IA te pone que ella cree que cobras el siete a sí que deja de luchar contra la corriente y cierra el pico y deja de joder, 

Y no creo, con todos los respetos, Mikel, que esto sea para discutir o mal hablarse sin motivos alguno, esto son opiniones al igual que cada uno opina según su criterio, pero muchos sin base firme, (me incluyo) por qué cuando el Banco adelanta pagos, no sé sabe con exactitud cuando lo hara

En serio piensas que esto como tú dices? Está jodiendo o perjudicando a alguien? Y eso de que cierra el pico. Qué significa? Qué respeto es ese? Las cosas, se dicen, pero con respeto, no te parece? 

Mira, con todo lo que dices estás dejando claro que no sabes como funciona esto, que para alguien que no lo sabe es normal que se equivoque.

Pero eso es un tema y otro que primero digas que el dia 7, seguro. Ahora dices que el 8 o el 9.

Y que además pretendas convencer a los demás que son los demás los que se equivocan ya es el colmo.

Nombrar a la agenda financiera como fuente ya lo dice todo, no hay más que decir, pero ya te darás cuenta.

Que pases buena noche