Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Quien me presta pa tabaco ? Alguien me da unos pitis aunque sea?

Yo acabo de ver ahora y nada.. estaba claro que si mediolanum no cobro no íbamos a cobrar ninguno..open estos últimos meses está pagando el día que les pone el mensaje,por eso yo lo pregunté antes ,a ellos les ponía día 3 Asiq mañana cobrará mediolanum y luego Santander y open..mñn sí que es el día 

Buenas noches
El Banco de Santander, a veces adelanta las prestaciones, pero no es una regla de 3, los bancos no tienen obligación de adelantar ,más que cuando lo hacen, es por fidelización hacia los clientes, en esta ocasión, el Banco de Santander, no ha definido aún una fecha concreta, realmente, ellos no tienen obligación de adelantar nada,puesto que el pago el oficial de la prestación del SEPE es el día 10 de cada mes, este mes,hay una previsión de adelanto, del día 10 al día 7, pero tampoco es seguro del todo, de todas formas, no hay que preocuparse demasiado, e dinero no sé pierde, si se cobra el día 7 o el 10 incluso, no es ninguna tragedia. Así que tranquilidad ,y animo que queda poco 

A ver si eres capaz de decir una fuente fiable de que se cobrará el día 7.

Seguro que no eres capaz. ¿O me equivoco?

Venga, sorpréndenos!!

Buenas noches Mikel
No es cuestión de sorprender a nadie, simplemente él Santander no ha definido este mes la fecha exacta del ingreso de la prestación, ellos no tienen obligación de pagar antes, lo hacen por fidelización, pero no por obligación, es más tienen legalmente hasta el día 10 para pagar, y hasta el 15 lo tienen incluso permitido, ellos no ponen las normas, lo que sucede es que no la llevan a la práctica, y suelen adelantarlo ellos mismos ,sin haber recibido los pagos incluso,de todas formas,no es ninguna tragedia recibir el día 7 el pago, el dinero no se pierde por supuesto, y el día 10 tampoco es ninguna catástrofe, esto son las normas de la administración, otra cosa diferente es que el banco, sin obligación alguna lo adelante

Duérmete ya que estás tocando ya la moral al personal . Que se cobra mañana a la noche 

No respondes a la pregunta. ¿De donde sacas el día 7?

Porque si tu mismo dices que "no se ha definido", es que te estás inventando la fecha.

Te has pasado de listo, no trates de seguir intentándolo y quedando mal.

Deja al chaval que no tiene otra cosa que inventar a estas horas de la madrugada 

Yo tampoco tengo nada mejor que hacer, así que me distraigo un poco discutiendo con "listos"

El listo eres tú que hablas cosas por hablar  

Ahí pone a partir del día 4, por lo que fallas de nuevo. Respuesta incorrecta.

Ahora si quieres revisa en otros 10 periódicos y verás varias respuestas diferentes. Alguna seguro que acierte, pero eso DEMUESTRA que ninguna es una fuente fiable, y mucho menos oficial, por lo que vuelves a equivocarte.

¿Quieres seguir intentándolo?