Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
29 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Yo no pretendo convencer a nadie simplemente he dado en mí opinión y me basado en unos datos no digo yo el 8 y el nueve hay una noticia clara que dice que entre el 8 y el nueve prevé el Santander adelantar la prestación que es antes mejor para todos que no lo es bueno pues esperaremos a la fecha qué le vamos a hacer? Pero eso de que estamos j******* a la gente por decir esto o por decir aquello yo creo que no, quien se moleste por esto desde luego es algo absurdo, porque uno tiene ganas de cobrar de acuerdo, pues pagarán cuando deban de pagar ni más ni menos lamento que estés en el paro tanto tiempo como tú dices, espero que encuentres pronto empleo 
Que pases buena noche

Lo primero que tienes que saber es que no te puedes fiar de lo que digan los periódicos, ni siquiera los financieros.

La agenda financiera tampoco es fiable.

La "respuesta estándard" de algunos agentes del 4º día hábil del mes tampoco es cierta, aunque se acerca. A veces aciertan y a veces es 1 día antes, incluso 2.

Por ser fiable no es ni el director de tu sucursal cuando vas y se lo preguntas, porque ni él tiene la respuesta ni la posibilidad de tenerla.

Estas son las 4 verdades a tener en cuenta.

A partir de aquí, saca tus conclusiones.

Estoy de acuerdo con tu opinión 

Pues yo ha estas horas no he cobrado y soy del Santander 

Cobras hoy a la noche tranquilo

Buenos días 
Claro que no habrá cobrado usted, es que no ha cobrado nadie, y hasta que el banco decida adelantar la prestación pues no sabemos el día exacto

Pero son casi las 6 y no me an abonado nada

Yo pensaba que la gente ya había cobrado el paro por el Santander 

Hoy es día tres es día todavía muy pronto para percibir la prestación habrá que esperar un poco a que los bancos decidan adelantar la prestación si la adelantan no tienen obligación ellos pueden pagar perfectamente el día 10 pero suelen adelantarla ahora no sabemos el día

Hoy a la noche que quieres decir la noche del 3 al 4,por qué son las 6 y no he cobrado 

Hay alguien del Santander aquí que ya haya cobrado

No de momento, 

Pues quizá sea esta noche del tres al cuatro eso no lo sabemos cuando decidirán ingresar

Ok