Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
2 / 9
#9

Re: Así quien levanta cabeza....

En todas las naciones del mundo...habidas y por haber...son los señores los que se hacen cargo de la manutencion de los esclavos...porque esta España deberia de ser diferente?...si no advertimos de cual es la realidad del problema cualquier solucion se convierte en controversia...y de esta a la xenofobia solo un paso...

#10

Re: Así quien levanta cabeza....

Pues la verdad es no se si será verdad o no el texto pero después de leer las últimas frases mezclando moros,gays con desechos sociales y la expresión " UnterMenschen" me parece escrito por algún enfermo/a mental.S2

#11

Re: Así quien levanta cabeza....

Bloster pues ese es el tema, que hay gobiernos que trabajan para su pueblo y otros que se dedican a hacer el payaso, y con los alemanes no se juega, porque hace ya años salió una banda terrorista allí y nu duraron ni seis meses, porque según iban cogiendo a esos terroristas se iban "autoeliminando" y se acabó el terrorismo, pero aquí como se está viendo a terrorista que cogen hay que tratarlo bien, y darles todas las comodidades posibles, y encima aguantar que en muchos casos denuncien malos tratos, que ya se demostró que las denuncias eran falsas, y que lo hacian para crear mal ambiente, y que en algunos casos los arrestos y sanciones a esos posibles maltratadores de los policias que los detenian, se llevaron a cabo....

Así estamos con estos políticos, que miran mejor a los delincuentes y asesinos, que a las personas normales y corrientes....y eso dicen que es progresismo...

A gente como ese imán de los cojones,asi como a delincuentes que vienen solo para delinquir y a esos asesinos terroristas hay que darles fuerte, porque si no respetan el sitio donde están, ni tampoco las vidas de los demás, aunque sean homosexuales, ni tsmpoco la vida de gente inocente.

¿Respeto a la vida y a los demás? claro que si, pero que la respeten ellos antes juer, que parecemos del género tonto, al defender a toda esta gentuza...

Si no endurecen las leyes, poco a poco solo podrán vivir toda esta gentuza, y los demás a vivir con miedos en el cuerpo, porque no sabes lo que te puede ocurrir al salir de casa, y a veces hasta dentro de ella....S2

#12

Re: Así quien levanta cabeza....

Lo leí en un foro y me pareció interesante ponerlo aquí, y son cosas que ocurren a menudo desde hae tiempo....las facilidades que se les dá a toda esta gente, aunque estén aquí solo para chupar del bote y delinquir...pagas y ayudas por todos sitios, el uso de la SS aunque no hayan trabajado ni cotizado nunca...y muchas cosas mas, aunque no se crea, esa es la realidad....somos un pais de buenos samaritanos...o mejor dicho un pais lleno de gilipollas, que nos la meten por delante y por detrás, y encima debemos de callar, porque si protestas algunos te tratan hasta de racista sy xsmófogos...manda huevos loque hay que escuchar....que si que aunque te claven por todos sitios hay que sonreir y decir si boana, todo muy bien, aunque nos esteis jodiendo...S2

#13

Re: Así quien levanta cabeza....

tienes razón...en españa a los sin papeles los tratamos de puta madre...sobre todo las empresas que los contratan con miserables condiciones...Un saludo...

#14

Re: Así quien levanta cabeza....

se me esta ocurriendo que algunos pudiesen apostatar de España, a ver que tal vivirían...antonio que a un iman se le expulse de un pais por lo que a este me parece correcto, de la misma forma que a cualquier ciudadano que dijera las mismas cosas tendríamos que habilitarles un castigo...Un saludo.

#15

Re: Así quien levanta cabeza....

Vamos a ver Rebotada, lo de las recetas es tan real que se vé en los ambulatorios a primera vista.

Seguidamente me comentas que se me ha visto el plumero con lo de GAYS bixesual...

Release el hilo y mis escritos, y me dice donde se me ha visto el plumero ideológico, porque no lo veo, ni recuerdo haber mencionado nada de eso....y si lo escrito, copia y pasa ese escrito, y si aprece pues nada y si no aparece, espero la correspondiente disculpa, porque esoy hasta los OO de que se tergiversen escritos y a veces se digan cosas que no se han dicho...

RUEGO LA PRUEBA DE LO QUE DICES O UNA DISCULPA.

Lo de liecencia gratis amplialo tambien a los marroquies y seguro que a otros paises mas, y con con esa licencia para no pagar impuestos, están jodiendo y bien el comercio local, porque es una ayuda que no la reciben los de aquí, y si se hace así, están obligando a muchos autónomos de comercios pequeños a tener que cerrar sus negocios, porque no pueden competir con esa gente a la que el gobierno por una causa u otra exime del pago de impuestos.

RECUERDO Y EN SERIO, ME PONGAS DONDE SE ME HA VISTO EL PLUMERO CON EL TEMA DE LOS GAYS O BISEXUALES.

Hasta no ver lo que te pido, me contengo en contestarte como ahora mismo pienso, y cuento hasta cien antes de hacerlo...

#16

Re: Así quien levanta cabeza....

Lacasetón, no entiendo muy bien lo que quieres decir con tu escrito, si eres más explícito, quizás lo pueda entender...S2