Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
1 / 9
#1

Así quien levanta cabeza....

IMPORTANTE, teneis que saber esto...
*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen

los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*

Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias
españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad
Pública y los inmigrantes.
Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto
desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.
Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le
extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o
beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir
que se ha cotizado a la Seguridad Social.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco
gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de
todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última
modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir
atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la
farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros
con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los
españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).
¡¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad,
porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar
de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da
nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.
Un saludo, Ari.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no

interesa; respondo a quien esté interesado:

[email protected]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escrito está sacado de un foro, y como veis pone el email por si alguien quiere contactar y preguntar algo...

Además de todo eso, habria que añadir. que los comedores para sus hijos, a los emigrantes me refiero, son gratis, las licencias de negocios libres hasta cinco años, y al llegar a esos cinco años, cambian de titular y siguen....ayudas para pagos de la vivienda, ayudas para todo y a vivir que son cuatro dias y vamos por el tercero...
Y con este panorama en el que los extranjeros están mejor mirados que los autóctonos, es normal que nos tomen por tontos...a ver en que pais tratan mejor a los que llegan que a los que son del lugar.
Así no hay cuerpo que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante...somos los mas mejores del mundo mundial con Zparo a la cabeza...S2

#2

Re: Así quien levanta cabeza....

lo desconocia, pero comentandolo con mi cuñada farmaceutica me ha dicho que si que es verdad.

todo esto para mi viene de la falta de sentimiento de nacion, vemos como por ejemplo suiza,dinamarca,paises nordicos en general no permiten ningun tipo de abuso por parte de los inmigrantes, llegando a la expulsion sin miramientos de todos aquellos que no van a integrarse sino a dañar la convivencia y las costunbres del pais de acogida, ya que tienen claro que cuando alguien va de invitado a una casa no pone los pies encima de la mesa del anfitrion ni se lleva la cuberteria de plata de la abuela.

aqui confundimos la rectitud con la fuerza y el hacerse respetar con racismo, debemos acoger y ayudar a todos aquellos que quieren vivir entre nosotros con respeto para prosperar y realizarse como personas huyendo de paises donde se les niega ese derecho, pero debemos actuar con toda la contundencia ante aquellos que vienen a destruir la convivencia y a hacer daño a la sociedad, expulsandolos si hace falta.

en el norte de europa ya estan actuando porque hace tiempo que se han dado cuenta de que es un chollo ser "inmigrante sin recursos" y que se puede vivir muy bien con ayudas publicas sin dar palo al agua.

un saludo.

#3

Re: Así quien levanta cabeza....

hace ya un par de años hablando con una amiga holandesa vinculada a la asistencia social, me contaba que el gobierno estaba recorrtando las ayudas (ella trabajaba con marroquies)para la integracion en la sociedad holandesa, beneficencia para gente sin recursos, ayudas para estudios etc, porque se dieron cuenta de que esas ayudas estaban siendo desviadas hacia marruecos, utilizaban el dinero para hacerse casas en las que jubilarse y que de integracion nada de nada, porque en el momento en que eran considerados como integrados, dejaban de percibir las ayudas, asi que estaban en holanda pero ni se preocupaban de aprender el idioma ni de convivir con los demas.

repito,hay que ayudar a quien quiere prosperar y expulsar a todos los que quieren vivir del cuento y del resto de los ciudadanos.

de todos modos para conseguirlo hacen falta politicos con sentido de estado y no los cantamañanas politicamente correctos que tenemos en este pais.

un saludo.

#4

Re: Así quien levanta cabeza....

Y se`podria sacar una larga lista de beneficios que les dán a los emigrantes, pero sin embargo a los que son de aquí, ni se le ocurra ni pedir esas ayudas, aunque sea verdad que lo necesitan.
Los emigrantes que vengan a trabajar, estupendo, y por supuesto que con los mismos derechos que los de aquí, ni uno más ni uno menos, pero los que entran sin papeles, sin trabajo, y solo vienen a dilinquir, porque saben que si roban poca cosa, los juzgan por una falta, yhay gente que tiene mas de 300 detenciones y siguen en la calle...a esos la papela y a sus paises de origen, y que los ayuden allí, pero tantas facilidades y ayudas les han dado, que se ha corrido como la pólvora y vienen a bandadas, porque saben que aquí es un chollo estar.

Emigrante que no respete el sitio donde está y encima sea un delincuente, sin miramientos y a su pais, y a ver si ya se dán cuenta de que tantas ayudas no las puede soportar un pais con mas de 4 millones de parados, pero como parece ser que somos la hermanitas de la caridad, aquí se permite todo...a los de fuera claro.

Los políticos que tenemos la mayoria son unos vivdores y los otros unos corruptos, y ante este panorama poco podemos esperar de que solucionen el problema, y sin por un casual comentas esto y según delante de quien, te tratan como dices como un racista, xenofobo o lo que quieran llamarte, porque queda muy mal decir estas cosas y la hipocresia humana no tiene límites y se queda muy bien dando café para todos, aunque muchos despues de tomar el regalo del café te atraquen en la calle...y así estamos con estos nuestros politicos,que la manga la tienen muy ancha para lo que quieren, y si fueran como deben ser, tanto abuso se acababa al momento y estariamos no tan mal de como estamos, pero como ellos son los primeros en aprovecharse del sistema, ni se molestan en endurecer las leyes, en todos los sentidos, y así nos vá..S2

#5

Re: Así quien levanta cabeza....

he aqui un ejemplo de un pais democratico que actua en consecuencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/internacional/1303394595.html

a ver cuando veremos a nuestros politicos actuar con esta contundencia ante alguien que busca fomentar el odio.

un saludo.

#6

Re: Así quien levanta cabeza....

Gracias, por ofrecerme algo que no sabía, verdaderamente es para hacerse una fotocopia y estudiarlo detenidamente. Es humano de ayudar aquel que lo necesita, pero amenazar, provocar, en sí hacer daño, no está dentro ni de un ser humano y supongo que tampoco con la Justicia.
Un saludo

#7

Re: Así quien levanta cabeza....

Lo de las recetas, no hace falta ser farmacéutico para saberlo en cualquier ambulatorio los inmigrantes que están en situación irregular, salen con recetas “rojas”, no verdes, como los españoles no pensionistas, lo de los vales es una leyenda urbana que puede que sea cierta, pero en lo de gay o bisexual, se te ha visto el plumero ideológico,
Lo de licencia gratis sólo es para chinos por un convenio entre los dos estados, para facilitar la instalación de empresas españolas en china, otra cosa es que en china obligan a tener un porcentaje alto de trabajadores chinos y aquí no de españoles

#8

Re: Así quien levanta cabeza....

...porque todo se lo dan a estos UnterMenschen...
Según wikipedia:
Untermensch («subhombre» o «subhumano» en alemán) es un término empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología consideraba «personas inferiores.
Lamentable... Saludos