Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Que no se cobra los de mediumlanum???

Cobrado gente mediolanium suerte a todos !!! Buen finde semana un saludo .

A mi han dado un contrato indefinido desde el primer día aquí en Barcelona trabajé un día y no acepté pedí que me diesen de baja ellos para poder reanudar mi paro. Siendo 1490 netos, lunes a viernes mes pasado . Pero ya tengo una edad y era durísimo y encima en verano. Este insoportable, Ya trabaje demasiado y duro en este país y no merece mucho la pena ir matándose por este empresariado deshonesto y este país en general. Llevo 6 meses esperando un TAC de espalda y ni fecha hay y falta de aire a veces puede ser una hernia yo que sé tanto peso cargué por estos impresentables y también la hostelería que con aún peores Enfin. Ya no. Hay que buscar otro país estoy en eso, hay muchos y no muy lejos de España y cuanto más lejos mejor. Eso irá a peor. La vivienda pues mejor ni hallar Sánchez en 8 años ni un piso construyó y si entra Vox o el PP pues roban mucho más y solo ayudan a los ricos lo sé porque llegue en 2008 cuando empezó la com gran crisis y hasta en la calle llegué a estar y comer en comedores sociales Enfin da para un libro y lo haré así que eso de contrato  fijo o temporal ya me da igual 99% de este empresariado es basu… directamente y muy caraduras son el reflejo de la sociedad igual que los políticos 

Gracias ya a esperar a esta tarde y noche los demás 

Medialum pagado gracias ☺️

Genial!pues entonces por la noche iremos el resto…

Sin vida estaras tú que eres muy valiente por aquí 

Mediolanum cobrado!  Suerte!! 

Por experiencia aquí de años entre la RAI y paros, así es, SIEMPRE cada mes va aparecer tipos así para fastidiar con mentiras, bulos desinformación aquí. Cada mes aparece. Siempre son minoría pero siempre aparecen aunque con otros perfiles incluso ni caso 

Bueno chicos si todo va bien, hoy por la noche despues de las 23:30 debemos cobrar santander, o sobre las 0:30, como el mes pasado por lo menos yo en Orense

Los FOROS están para comentar no fastidiar como vuestra señoría. No llevo hace días aquí ayer solo entré a LEER los comentarios y otra persona ya había comentado muy correctamente la fecha de cobro que es hoy Y LE AGRADECÍ está escrito. Así que mientes, inventas tu. Llevo muchos años aquí entre trabajar y cobrar paros COTIZADOS. No te gusta porque eres uno de estos que llega sin leer ninguna página anterior como si fuese el príncipe de Asturias. Pues seguro que él si !! Sabe lo que es un foro llegas y buscas información antes de escribir Y NO APORTAR NADA. Ya estaba desde ayer TODO respondido y correctamente. QUE COBRAMOS HOY LOS 3 BANCOS. Así que no me hables que te bloqueo. Harto de gente así. No respetas a los demás. 

Hola!!! Eso de cobrar unas cuantas horas antes me mola!, cómo va Mediolanum ?? Es fácil abrir la cuenta?? Va todo bien?? Gracias Saludos 

Os habéis dado cuenta por casualidad, que todos los que estamos en este foro estamos igual? Es decir tenemos circunstancias parecidas, unos más y otros menos, unos más veteranos y otros más novatos. Lo que no puede ser es que cada mes esto sea una batalla campal de “y tú más”. Parecemos el Congreso de los Diputados. Si todos fuéramos a una nos irían mejor las cosas. Aquí se viene a saber cuando se cobra, no a matarnos unos a otros. Es muy cansino todo esto. Todos los meses igual. Cobraremos cuando los bancos quieran, no hay más vuelta de hoja.