Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Seguramente se cobre sobre las 3 y media hacia delante en mediolanum, es raro que Openbank diga el día 3 en el mensaje y no llegue hoy por la tarde y Santander por la noche. A esperar 

Espera no entiendo,me van a contratar por 4 meses,,luego No será un despido,solo un fin del contrato,,no tendré paro???

Cuando de te acabe el contrato te despiden si o si da igual del tiempo que sea si se 1 mes 2 meses o 1 año cuando te despide la empresa tienes derecho a volver a pedir la prestación que tenías da igual que paro o subsidio, la empresa te contrata x meses y cuando se te acabe el contrato de esos x meses te despide ahí es cuando tienes 15 días después del despido y que ellos manden el certificado de empresa para pedir la prestación que tenías 

Joer que susto!! Muchas gracias 

De nada para eso estamos 😃

Ojala me hagan fijo y no tener que entrar en estos foros para ver cuando cobrar el paro..es en Inditex,pagan muy bien allí, gracias x todo

Pues si ojalá te hagan fijo después de los correlativos meses de contratos  suerte!!! De nada cualquier duda aquí alguien lo resuelve un saludo .

Mil disculpas, pensé que eras quien había preguntado por la ayuda de parado de larga duración y estaba equivocado, siempre que no se esté de alta 6 meses o más, se puede reanudar la ayuda de parado de larga duración y si es el paro en sí, tienes hasta 12 meses y siempre puedes retomarlo.
PERO NO ES UN DESPIDO; Es finalización de contrato, algo que te hace ser desempleado de forma INVOLUNTARIA, por lo que si tienes derecho a retomar el paro. Mis disculpas 🙏

Santander a partir de las 12 no, yo he cobrado a la 11 y más gente en junio. Ya es según el mes claro está pero bueno ya se verá luego 

EL MES PASADO Y EL ANTERIOR (o no sé si los dos meses anteriores), cobró Santander, Openbank y al día siguiente Mediolanum.
Por regla general podemos “guiarnos” por el pago de Mediolanum, pero no es una norma escrita y tampoco tienen relación alguna Mediolanum como si la tienen Openbank y Santander, siendo de la misma empresa madre.

Tienes razón pero no totalmente, Mediolanum utiliza los sistemas del Santander. Tienen un acuerdo de cooperación.