Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Hola chicos tengo una duda. El día 15 comencé un trabajo a 16 horas y en el SEPE me han hecho de oficio la compatibilización. Está se cobra también igual que la prestación normal? Es decir el mismo día? Gracias. 

Hay alguno de mediolanum que pueda confirmar si cobra por la tarde?

Hola yo soy mediolanum el mes pasado se cobro el día 2 este mes creo que va ser parecido yo aviso si se cobran 😁

Síii vale perfecto, yo es que llevo ya dos meses y ya sabes como es la gente por aquí, que si es falso y no sé a cobrado etc. Ya sabiendo que si os pagan hoy ya solo es esperar los de Santander y Openbank. Ya luego por la tarde nos dices. Gracias 

Suele entrar a partir de las 16:00 por lo menos a mí habrá otros que quizás le entre antes claro te entiendo no se tiene por qué engañar se cobra se cobra si no pues mañana !!!! De nada 

Seguro se cobra hoy 22,30 o madrugada del viernes 

Hola, sí, se cobra el mismo dia, yo tambien estoy en la misma situacion. Lo unico si acabas el trabajo tienes que volver a reanudar el subsidio a través de la web para que vuelvan a pagarte todo, eso no lo hacen de oficio.

Muchas gracias. Así lo haré. 

Pero no está errado en que le llega “un día antes”, porque el volcado de transferencias llegan en Openbank pasadas las 12h, por lo que, de cumplir con el mensaje llegaría en la madrugada del día 4, a eso se refiere.
Obviamente la transferencia llega EL DÍA EXACTO, (3 en este caso), pero ese “día de adelanto”, hace referencia a lo que te comento, no a que no se sepa que los días tienen 24h y termina uno y comienza el siguiente a las 00:00h…

Buenas tardes hoi cobramos seguro como el mes pasado 

QUE TE DESPIDAN, si es FIN DE CONTRATO no pillas el paro, tenlo presente. Así está la ley, que por eso un montón de gente no entra a cobrar un mes algo medio en condiciones, justo porque hay que cometer fraude de ley para retomar el paro…

Yo busque el despido a mí manera y me despidieron.porque me quería ir y si me Hiba no me daban los papeles del paro. Así que es buscar que te despidan finamente sin buscarte problema con la empresa 

Alguien sabe cuando cobra Bankinter 

Ya estas por aqui con tus tonterias

Venga animo a todos que en una hora salimos de dudas ,si cobra mediolnamu cobramos los demás bancos también ,sino cobra mediolnamu tampoco cobramos los demás bancos