Acceder

Suma y sigue...

16 respuestas
Suma y sigue...
Suma y sigue...
Página
2 / 3
#9

Re: Suma y sigue...

Es que tienen un arte que se les escapa por todos los poros de la piel. Y dicen que esa chirigota ha sido censurada. No me lo puedo ni creer. Si algo se dice con gracia y mucho arte, debería respetarse, diga lo que diga. Y que conste que soy la apolítica número uno, ya que creo que en cuanto llegan al podio se olvidan de todo lo que prometieron cuando querían subir.
Buenas noches, bueno ahora son ya días. He dormido a pierna suelta, debe ser que ya no me queda ni conciencia... jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Suma y sigue...

Pues es normal.
Si todos los esfuerzos de los políticos es para que las leyes que se hacen sean más fácil y más barato el despido y luego en las ruedas de prensa ponen el grito en el cielo.

Son unos hipócritas, todos, actúan en contra de las personas, de los trabajadores, de los consumidores en el congreso de los diputados, que es sitio donde de verdad importa las decisiones que se tomam y después hablan de manera distinta ante los medios. Y lo peor no es eso, lo peor es que hay muchas personas que les creen y les siguen votando o dicen "¿Si no votas a PP o PSOE, a quién?.

Y dentro de la ley las empresas pueden actuar como quieran y nosotros como consumidores deberiamos juzgar si está bien o mal.

#11

Re: Suma y sigue...

Uy Uy UY que aqui veo plan.

Aunque con el careto de Ankaser no me lo explico, bueno si. Viendo la figura de Karlicones entiendo que esten hechos el uno para la otra.

Muuuuucha suerte a ambos. Y ya sabes Ankaser, suerte y al ... a la vaca.

#12

Re: Suma y sigue...

Uy Uy UY que aqui veo plan.
Aunque con el careto de Ankaser no me lo explico, bueno si. Viendo la figura de Karlicones entiendo que esten hechos el uno para la otra.
Muuuuucha suerte a ambos. Y ya sabes Ankaser, suerte y al ... a la vaca.

#13

Re: Suma y sigue...

Jajajajaaaa, qué bueno, suerte y a la vacaaaa, jajajaaaa, que me parto de risa.

Feliz Domingo de Ramos Acrasol, que no te dé mucho el sol. ¡Feliz Semana Santa a todoooooos!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Suma y sigue...

No si feliz estoy. En la oficina trabajando pero con una sonrisa de coj...

Que "paces" una buena Semana Santa, vosotras que podeis.

#15

Re: Suma y sigue...

Vaya, lo siento, pero bueno, piensa en lo positivo, cuando tú libres, otros tendremos que ir a currar y algunos desearían currar aunque solo fueran los fines de semana, con tal de poder llevar algo a casa.
Siempre hay alguien que está peor.
Sonríe por lo que tienes, lo que no tienes ahora, ya llegará...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Suma y sigue...

Los autonomos no libran, ni se libran. No nos queda más remedio que trabajar en horario laboral y en los ratos libres.