Suma y sigue...
6400 despidos en Telefónica
1200 despidos en Pc City
74 despidos en Kraft
No esta nada mal para un solo día ,
6400 despidos en Telefónica
1200 despidos en Pc City
74 despidos en Kraft
No esta nada mal para un solo día ,
600 en Bimbo, y muchos otros que no nos enteramos, luego salen estos diciendo que se empieza a crear empleo, sera en sus casas enchufando a los familiares
Amigo Bascoastur. este pais (antes llamado España) va bien. Y si ZP gana las Generales en 2012, irá mejor. No debia retirare.
Si es que aquí hay que ser hasta guapo para que te dediquen un día, pero para que te dediquen DOS seguiditos... ¡¡agraciado que es uno, ¿eh?!! ¡¡Felicidades otra vez!!
Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de "este pais(antes llamado España)" Véase minuto 3.15 a 4.05... ¡¡Qué viva...!!
Un saludo y buen finde
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Karlicones, no levantes la liebre. Es que el encargado de la maquinita es como de la family. La ha estropeado a cosa hecha y me da en la nariz que me van a tener aquí un par de mesecitos. Pero creo que el cabrito (con perdón) lo ha hecho con mala leche. Solo para que los demás miles de rankianos vean mi cara de "pasmao".
¡Schssss....a callar!
Repámpanos, después de currarme lo de mi super vídeo, voy y no te lo añado.... Es que por algo a mí no me ponen de usuaria del día ni de la noche, me cachis la mar salada...
Era la chirigota de los diestros muuu diestros, que cuando cantan que Viva España, van nombrando todas las CCAA con tal de no decir el nombre de este país, jajajajaaaaa
http://tu.tv/videos/los-diestros-muu-diestros-prelim-popurri
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
no lo olvides, el mismo dia que nuestro presidente cometio el error 9000 millones y nos anuncio que España es un trasatlantico...
un saludo.
Amiga Karli, tu video es la monda. Y es que el humor de los chirigoteros de Cádiz no tiene parangón. Gracias por el buen rato. Que descanses......si tu conciencia te deja. Bona nit para tí y tu Costillo Saludos