Acceder

Gallardón pide una ley contra los mendigos

25 respuestas
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Página
3 / 4
#17

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Me hago cargo, debe ser terrible ver la cara de esa indigente. Los trastornos de estas personas suelen reflejarse en sus rostros hasta el punto de impactarnos, cuando los veo, lo primero que pienso es: ¿Qué habrán hecho para llegar a ese punto? Y lo segundo, ¿puedo encontrarme así algún día?

Ni se les cuida, ni se les elimina. Sólo se les ignora... si hemos cerrado la puerta del bloque por la noche.

Pero, oye, a veces se cuelan sin permiso por la tele a la hora de comer y ¡zas! te dan con ellos en toda la boca sin previo aviso... voy a enviar un emilio a Gallardón a ver si su partido denuncia el mal gusto de las televisiones por permitir la aparición de tanto desharrapado y tanto niño con la barriga hinchada.

#18

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Lo siento Antonio, pero para mi todo esto es demagogia pura y dura.

#19

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Eso no es demagogia, eso es la realidad.

Lo voy a decir de esta forma así de rotunda.

Todo aquel que critique, se mofe, o desprecie a un mendigo no sabe ni por encima del tema del que esta hablando, vamos que ni por encima ni por debajo ni por el centro. Directamente no tiene ni puta idea del tema.
Solo sabe que en un señor o una señora que esta ahí durmiendo o pidiendo en la calle. Pero no tiene ni idea del por que esta en esas condiciones, ni las condiciones orribles en las que esta esa persona.

Cualquiera de nosotros podemos ser mendigos, por que cualquiera puede caer en la miseria y encontrarse en las mismas condiciones que esos que se critican. Por lo tanto ademas de no tener ni puta idea de lo que se esta hablando, su ignorancia es tal que no sabe ni en que mundo vive.

Resulta que te quedas sin trabajo, se te acaba el paro y te encuentras por que no encuentras trabajo que no puedes pagar la hipoteca o el alquiler de la casa donde vives.

A LA PUTA CALLE A VIVIR con tu mujer y tus hijos en caso de que los tengas. En caso de que tengas hijos es posible que el ayuntamiento ponga mas empeño en facilitarte algún tipo de ayuda, pero como no tengas hijos te vas a encontrar en la calle sin ningún tipo de ayuda.
Y todo sea que no tengas algún tipo de enfermedad, en ese caso podrías solicitar la minusvalía o algo parecido, pero eso lleva un tiempo y por lo general no tardan menos de un año en revisar tu expediente por lo tanto TE VAS A LA PUTA CALLE A DORMIR.

ESA ES LA REALIDAD así que el que diga que no puede caer en la mendicidad es un IGNORANTE TOTAL.

Nos encontramos en la calle por que ya nos han echado de la casa, no tenemos dinero y con una depresión de caballo por la terrible situación en la que nos encontramos.

Pero claro esta que lo que quieres es volver a tener trabajo para poder seguir con tu vida normal y para eso tienes que ir un poco aseado, tener dinero para el transporte y comida y un lugar para descansar por que si no al día siguiente no podrías trabajar.

Entonces te encuentras con una disyuntiva, o robas para tener dinero, o pides. No hay mas.

Elijes pedir por que el que vale para robar vale y el que no vale no vale por lo tanto te pones a pedir y vas al albergue a dormir.

Ponerte a pedir con un cartel en la calle tiene que ser algo terrible, estar ahí sentado y la gente pasando viéndote como lo mas bajo de la sociedad, aguantando insultos y desprecios, y lo peor de todo es que pueden pasar conocidos y verte ahí pidiendo en la calle y ninguno te ayudara, ninguno te dirá vente a mi casa a dormir, todos te dirán: A ver si puedo hacer algo por ti pero nadie moverá un dedo o por lo menos la mayoría no lo ara.

Solo de pensarlo se me encoje el cerebro.

Entonces te vas al albergue, primero te fichan, y tienes un limite de tiempo en el cual puedes permanecer en el albergue, cuando se termina ese plazo te echan directamente.
Pero eso si, tienes unos horarios estrictos. A una hora x tienes que estar allí para comer, para dormir y para todo, como si fuera una cárcel.

Entonces te encuentras que si no llegas a tiempo a la hora de entrada para dormir no te dejan entrar, o si te pasas 10 minutos del tiempo en el que dan los números para la comida pues no comes. Mas luego esta la increíble inseguridad que encuentras dentro del recinto, con robos constantes, te pueden robar hasta los zapatos.

En verano hay plazas de sobra en los albergues por que hace calor y la gente prefiere dormir al aire libre a estar encerrado en el albergue, pero en invierno no hay plazas para todos, y la prueba esta en que en Madrid los días que hace mucho frió abren la estación de Atocha para que los indigentes puedan dormir dentro.

En definitiva, que nadie quiere ser mendigo por que es algo horrible y terrible y el único sentimiento que se puede tener hacia ellos es pena, he intentar ayudarlos en lo mas posible por que como digo y bien demostrado cualquiera puede ser mendigo.

Ademas en Madrid no habrá menos de 50000 mendigos y eso por lo bajo, por lo muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bajo.

¿Adonde metes a 50000 mendigos? Por que según el ¿Señorito? Gallardón todos tienen plaza.

Saludos.

#20

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Lo voy a decir de esta forma así de rotunda. SEGUIMOS CON LA DEMAGOGIA, PURA Y DURA.

En ningún momento he criticado, mofado o despreciado a ningún mendigo, el que diga lo contrario es un IGNORANTE TOTAL.

Yo lamento y mucho que existan mendigos y desearía que exstieran medios estatales suficientes para solucionar el problema y que vivieramos todos en el pais de las maravillas para que esto no existiese, ni el cancer, ni la infelicidad, ni el hambre en el mundo, ni .....

Pero lo que tengo claro en que con mis medios yo no puedo resolver el problema e igualmente tengo claro que el problema de un tercero, no tiene porque crearme a mi un problema añadido en mi casa y a los mios.

Respecto a lo que indicas de los tiempos en los albergues, no pretenderas que puedan entrar a comer a la hora que quieran, imagino que dichos albergues tendrán sus horarios establecidos, como en cualquier establecimiento de hostelería. DESAYUNO DE 7 A 10 (a partir de las 10 no te dan el desayuno ni aun cuando lo hayas pagado), COMIDA DE 1 A 3, CENA DE 8 A 10. Pues coño en un albergue lo mismo.

Y si, efectivamente todos podemos caer en la mendicidad, eso como autónomo y divorciado (puteado), lo tengo muy pero que muy claro, pero repito, que bastantes problemas tengo yo solito, para que venga un tercero a cagarse y mearse en mis escaleras. y lo demas ES DEMAGOGIA BARATA y el que digalo contrario UN IGNORANTE TOTAL.

Ves, todos sabeos escribir en mayusculas.

#21

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Aquí nadie ha hablado de mendigos que ocasionen problemas de convivencia, sino por pura estética, rápidamente se desvía el tema.
Para los problemas de CONVIVENCIA y de paso, para problemas de ESTETICA recomiendo las BRIGADAS DE LIMPIEZA:

Anteayer y todos los días:
La policía investiga la muerte de un mendigo quemado en Sevilla

Cinco menores detenidos en Valencia por intentar quemar a un mendigo
Los menores rociaron con alcohol al indigente y después le prendieron fuego. Un profesor de su instituto y varios compañeros auxiliaron al mendigo, que se encuentra herido leve.

Detenido por prender fuego a un indigente mientras dormía en Fuengirola

Un hombre de origen magrebí ha sido detenido por, presuntamente, prender fuego a un indigente mientras dormía en la calle en Fuengirola. La víctima se despertó por el calor y no sufrió heridas, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.

ttp://www.noticiaspsh.org/spip.php?article3793

http://www.youtube.com/watch?v=EmSh2x1DgZg&feature=related

Un saludo

#22

Re: Gallardón pide una racista ley contra los pobres

#23

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Mire le voy a contestar con sus propios argumentos.

Cuando dice:
Yo lamento y mucho que existan mendigos.
el problema de un tercero, no tiene porque crearme a mi un problema añadido en mi casa y a los míos.

La cuestión es que usted y yo y todos somos mendigos o podemos serlo, entonces no se puede mirar desde una atalaya y decir que pena me da.
Ayudar a un mendigo es ayudarte a ti mismo de igual forma que un enfermo de cáncer somos todos por que todos podemos tener cáncer.

Lo que usted hace se llama de una forma: deshumanización, la destrucción de toda ayuda al prójimo a pesar de que por la falta de esa ayuda, no hacemos otra cosa que no ayudarnos a nosotros mismos. El individualismo ignorante por encima del beneficio del grupo, que a su vez produciría el beneficio de todos individualmente. En eso consiste la destrucción de la familia por ejemplo.

Con respecto a los horarios de los comedores y demás, solo decirle que las entrevistas de trabajo suelen ser a las 9 de la mañana o a la 1 de la tarde entonces el indigente tiene que elegir entre comer o ir a la entrevista. El indigente no tiene dinero para comerse un bocadillo en un bar.

Ayuda al prójimo y te ayudaras a ti mismo.

Saludos.

#24

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Usted lo a dicho. Es raro ver un mendigo que moleste a no ser que se considere una molestia el impacto visual que produce.