Acceder

Gallardón pide una ley contra los mendigos

25 respuestas
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Página
1 / 4
#1

Gallardón pide una ley contra los mendigos

INCREÍBLE PERO CIERTO.

HITLER Gallardón se quiere quitar de encima a los mendigos.
¿Ley de vagos y maleantes?

Voy a decir esto aunque me echen de Rankia por que no me puedo aguantar.

Gallardón HIJO DE LA GRAN PUTA ¿pero que te crees que los mendigos están durmiendo en la calle por que quieren o por que les gusta pasar frió y dormir sobre cartones?

-------
El problema es que ahora que hemos cumplido el objetivo social no tengo una ley que me ampare para obligar a una persona que está en la calle a desplazarse contra su voluntad", ha zanjado.
-------
Gallardón pide una ley contra los mendigos
13-04-2011
Pedirá al PP que incluya alguna propuesta en esta línea para el programa electoral de cara a las elecciones generales de 2012.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/politica-economica/gallardon-pide-ley-contra-los-mendigos-20110413

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/gallardon_no_quiere_mendigos/408533

-------

IRA MUCHA IRA Y SALUDOS

#2

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Sin entrar en el post que propones,sobre todo porque me voy a dormir,que ya son horas y la parienta se cabrea,te contesto sólo porque cuando leo tus mensajes y veo algunas de las faltas de ortografía,parece que me estuviesen golpeando la cabeza con una maza,porque son de órdago.

Y disculpa que te lo diga,porque llevo pensándolo varios días y seguramente no soy el más indicado para decirtelo porque soy el primero que cometo más de las que desearía.

No quiero molestarte ni pretendo ofenderte,de veras.

De Gallardón no me hagas hablar...que es uno de mis preferidos...cuanto más lejos mejor...es el chaquetero más grande que hay en España.Y el Pp aguantándolo por los resultados que tiene...vamos a ver que pasa en Mayo,sigo diciendo que obtendrá un resultado mucho peor de lo que se cree.Esperanza le ganará en su particular duelo de calle.Veremos que hace la plana mayor del Pp si mi predicción se cumple.

Y perdona que te comente lo de la ortografía.Pero el ordenador tiene correctores que te pueden ayudar si estás empezando a escribir,como creo que te leí en un post de hace poco.Tomo nota para mi,que por las prisas no suelo hacerlo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Si perdona que me había comido dos acentos.

De todas maneras le digo lo mismo que ya le he dicho a mas de uno, que si usted no lo hace perfecto no critique, por que su Pp, y la falta del punto y final después del Saludos hacen que su critica aunque sea constructiva y se lo agradezco, quede por tierra.

De todas maneras seguiré poniendo empeño en corregir mi ortografía no se preocupe usted por que mi ortografía es mala lo reconozco y nunca he alardeado de ello ni criticare nunca al que comete faltas de ortografía como hace usted, por que lo importante para mi es el contenido no la fachada.

Y no, lo que dije es que estoy aprendiendo a leer no a escribir, a escribir no he empezado a aprender todavía como ya se a dado cuenta.
Luego seguiré con las sumas y las restas y terminare dándome cabezazos con las paredes para que se me olvide todo otra vez.

Saludos con punto y final.

#4

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Veo que te ha molestado mi comentario.Lo que muchos rankianos piensan no debería de molestarte y más cuando se te objeta con buena voluntad.

Lo lamento...la acritud no estaba en el objetivo del mismo.Y te vuelvo a pedir disculpas de nuevo.

Yo también pongo el punto final.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Bueno, pues para aprender estamos aquí, en la vida, en economía o en ortografía o en lo que sea y haga falta, así que no se enfaden vuesas mercedes....

Sobre el tema de fondo, pues me parece bien que la gente diga lo que piense, usando la forma que crea más adecuada.
Gallardón lo que quiere es que el turismo no vea la pobreza que había, hay y seguirá habiendo en Madrid, además de lo incómodo y desagradable que les puede resultar ver y tratar a las personas de postín, alta cuna, de buena familia y delicados modales al resto de mortales, y en concreto a los que se encuentran en el otro extremo de la pirámide socioeconómica.

#6

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Pues yo independientemente de la faltas de ortografía que la verdad quedan muy feas voy a hablar de esta ley que quiere sacarse de la manga ¿el señor? Gallardon.

Y lo voy a hacer contando una historia real, una persona de 31 años, en una ciudad española -no era madrid- se habia tirado trabajando toda su vida, y además un buen trabajador, por causas de la vida falleció su mujer, y la depresión que pasó le hizo perder su trabajo, estaba lejos de su familia y con su padre enfermo no quiso preocuparle más de la cuenta, y ademas esa depresión no le dejaba razonar, así que poco a poco se fue metiendo en una espiral de dinámica negativa. Cuando se quiso dar cuenta estaba en la calle.
Fue al albuergue de esa ciudad donde por cierto solo te dejaban dormir una semana cada dos meses, y después de esa semana no volvió, preferia dormir en la calle antes que ver lo que allí se veía, amenazas a las trabajadoras, agresiones entre indigentes, etc, algo parecido ocurría en el comedor social.

Por suerte hoy esa persona ha reaccionado se ha puesto a trabjar y ha salido adelante.

Con esto quiero decirle al ¿Señor? Gallardón que no todo el mundo que está en la calle es igual, que no todo el mundo soportaría el estar recogido en un sitio como delicuentes y con el ambiente que ahí se respira, y que los que amenazan, llegan borrachos etc, es gente que lleva tanto tiempo en esa situación que ya no saben ni lo que hacen, y la culpa es de gobiernos y políticos como UD que no han atendido esos problemas cuando tenían que haberlo echo.

Yo sinceramente prohibía dormir en sus casas a esta gentuza de politicos y les hacía pasar solo una noche en la calle para que supieran lo que es.

Saludos y perdón por la faltas que también tendre alguno.

#7

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Estoy de acuerdo contigo.

#8

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

El problema reside en que cuando su replica esta basada en su practica totalidad en mis faltas de ortografía, pasando prácticamente de soslayo del tema principal del hilo, mas parece una critica que una recomendación y mas cuando se utilizan frases como:

Veo algunas de las faltas de ortografía,parece que me estuviesen golpeando la cabeza con una maza,porque son de órdago.

Pero el ordenador tiene correctores que te pueden ayudar si estás empezando a escribir,como creo que te leí en un post de hace poco.

Como ve, y con el cariz de cabreo total que expreso en mi primera intervención pues puede esperarse usted cualquier tipo de respuesta por mi parte.

De todas maneras como ya le dije, sigo poniendo empeño en corregir mi ortografía que es muy mala. Y tampoco pretendo que esto se convierta en un conflicto personal, de replica y contra replica. Por eso yo también le pido disculpas por si en algún caso le he ofendido en mi argumentación.

Saludos.