Acceder

Gallardón pide una ley contra los mendigos

25 respuestas
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Gallardón pide una ley contra los mendigos
Página
2 / 4
#9

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Por ahí se empieza, por retirarlos de la calle para que nadie los vea. Ya sabes, si no los ves es como si no existieran y las conciencias no se remueven. El problema no es, como él dice, que no tenga una ley para obligarlos (qué pena) después de haber cumplido el "objetivo social", no, el problema es su actitud tan cercana a los postulados nazis que da escalofríos.

Porque, una vez retirados de la calle... ¿qué piensas hacer con ellos, Gallardón? Eso es otro problema, porque tu inteligencia es temible aunque ni siquiera llegue al nivel de la de un cerdo.

Dan miedo, pero aún dan más asco estos políticos. ¿Alguien sabe exactamente a qué objetivo social cumplido se refiere?

#10

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Efectivamente, tu lo as expuesto muy bien.

Mendigos somos todos, por que cualquiera de nosotros puede acabar siéndolo.

Pero quien en su sano juicio puede pensar que alguien prefiera dormir sobre unos cartones en la calle y pasando calamidades de todo tipo, que te coman las ratas, que te coman las cucarachas, que te quemen vivo, pasar frió hasta morir congelado por las bajas temperaturas, a dormir en una cama en un albergue.

Solo decir un dato y es que en las puertas de los albergues de Madrid hay detectores de metales como si fuera un banco para evitar que entren armas al recinto. Eso denota la peligrosidad de los albergues, por eso mismo comprendo perfectamente que aya muchos que prefieran pasar todas esas calamidades que he expuesto mas arriba y muchas mas a pasar la noche en uno de ellos.

Como bien as dicho tu, la estancia en un albergue no es indefinida y tiene un limite de tiempo después del cual, eres expulsado y no puedes volver a pernoctar en susodicho albergue.

Por otra parte hay que resaltar una cosa, y es que un mendigo que esta en la calle pidiendo eso quiere decir que no es un ladrón y prefiere pedir a robar. Te puede robar el móvil si te descuidas pero eso lo puede hacer cualquiera. Si fueran ladrones no estarían en la calle.

No voy a volver a repetir la frase que puse en mi primer post por que me siento un poco mas relajado, aunque no exento de ira, me refiero a lo de hijo de la gran puta, voy a utilizar la misma expresión que as utilizado tu. El ¿señorito? Gallardón es un NAZI que a pesar de todos sus años le queda mucho por vivir en la vida.

Si, montemos fiestas Gays por todo lo alto y a los mendigos mejor meterlos a todos en la cárcel o mejor aun meterlos a todos en una habitación y encender los motores del coche para así asfixiarlos a todos quitándonos a esa basura social de encima para siempre que no nos dejan limpiar bien las calles como dijo la mujercita del ¿señorito? Aznar ex concejala de asuntos sociales de la comunidad de Madrid, por supuesto que también puesta a dedo.
Basura social es lo que son ellos no los pobres mendigos, que lo son por que lo son no por que ellos quieran.

Saludos amargos.

#11

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Si, el objetivo social como ya he explicado en el otro post y como bien lo dijo Ana botellon es que así se limpian las calles mejor y tendremos calles mas limpias. Mas límpias de todo tipo de basura la basura de lo que consumimos y la basura de los mendigos.

Saludos.

#12

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Pues yo veo bien la propuesta. En mi bloque se cuela todas las noches una señora que ademas de orinarse y otras cosas en las escaleras, da verdadero miedo verla. He tenido que llamar en varias ocasiones a la policia porque además se enfrenta a nosotros

#13

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Si, te respondo de esta manera.

Mendigos somos todos, por que cualquiera de nosotros puede acabar siéndolo.

Mañana puedes ser tu esa señora.
Por que no la contratáis para limpiar la escalera y así tendrá algo de dinerillo y dejara de mearse en el portal incluso puede que le de para alquilarse una habitación y ya no dormirá en tu portal.

No, es mejor echar a la mendiga de mierda que es una asquerosa meándose en nuestro portal.

saludos.

#14

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

No te preocupes, comparto todo tu planteamiento.
Dado qe no puedo dejar en paro a la que limpia las escaleras actualmente ruego encarecidamente que me des tu dirección y te la envio. Pago yo los gastos de transporte para no demorar en exceso su llegada.

#15

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Realmente, si el objetivo es limpiar la basura deberían empezar por ellos mismos: Lo que desprenden es peor que la peste y afecta a la totalidad de la población.

Los mendigos prácticamente no tienen opción, han sido despojados, desafortunados o les pusieron la zancadilla al nacer, es posible que su mente esté enferma y ya no sean recuperables, es tremenda su situación y se ven obligados a vivir en la miseria porque esta sociedad se niega a asumir determinados fracasos como la mendicidad.

Pero los políticos no viven en la miseria. Son, simplemente, miserables que castigan al débil y ponen el culo al fuerte.

#16

Re: Gallardón pide una ley contra los mendigos

Más vale que no te enciendas tanto, que ya hemos tenido bastantes bonzos en lo que va de año.

No es la primera ni la última perla de los temporeros que tenemos en las administraciones públicas, gestionar no saben, así que tienen que hacer y decir cosas que sirvan de cortina de humo.

Que si quieren mejorar la vida de las personas que no tienen nada y malviven, está bien, pero si lo que quieren es apartarlas de la vista y de los lugares céntricos para no molestar y causar mala imagen..... pues nada a llevarlos a una nave de las afueras (ni albergue ni residencia) y que no se muevan de allí. Así no parecerá que hay pobres en Madrid, seguro, como que no hay droga, con uno de los mayores mercados que tenemos en el país, aunque esté en las afueras y se piense que solo lo frecuentes gente marginal.