Acceder

Juicio final

10 respuestas
Juicio final
Juicio final
Página
2 / 2

Re: Juicio final

Es que me he equivocado (mea culpa)mi replica era para el compañero patatu por su comentario de:

Sigo pensando que en España tenemos una cultura totalmente errónea con respecto a ser propietarios de viviendas. Mi familia vive de alquiler desde que la formamos, y si no nos llega para el alquiler tratariamos de encontrar otro más asequible, pero sin tener que seguir pagando el alquiler anterior, que es lo que pasa cuando pierdes tu vivienda por no poder pagar la hipoteca.

tres post mas arriba.

Te aseguro que soy mucho mayor que tu,(por lo que has dicho otras veces), pero aun así, lo de la pensión no lo veo nada seguro, pero no se me ocurriría echar las culpas el Euro, la culpa se la tendremos que echar a los que cometen los errores, los politicos, que son unos ineptos que se dedican a la política por que para otra cosa TAMPOCO valdrían, si saliéramos del Euro, nos lamentaríamos en cuanto nos viniera la factura del petróleo

No, no compañero mira el post que esta encima, es que la respuesta no era para ti era para otro y me equivoque pulsando el botón erróneo.