Acceder

Sueldos miserables

20 respuestas
Sueldos miserables
Sueldos miserables
Página
3 / 3
#17

Re: Sueldos miserables

Pero esta gente no tiene cheques ni tarjetas de crédito ni nada que se le parezca.
Tienen un chip instalado en la mano y con el pagan, es como una tarjeta de crédito
Lo digo en serio no es una broma.

#18

Re: Sueldos miserables

Y después como nuestros colegas de tef, que según tengo entendido por una lectura de refilón en internet, como que quieren hacer un ERE, mientras ellos se suben el sueldo, y lo publican como una buena noticia...

Ahora bien, lo que no me parece mal, es que si un indivíduo monta una super empresa con la pasta y bienes patrimoniales de los socios fundadores, y posteriormente la empresa tiene un super éxito, que se pongan sus sueldos... Y tampoco está mal que si los miembros del Consejo de Administración son los que se montaron la empresa, pues también...

Pero sí me parece muy malvado echar a cientos de personas de una empresa, para poder subirse sus supersueldos de 50 familias

saludos

#19

Re: Sueldos miserables

gracias por recomendar mi mensaje, ankaser

saludos

#20

Re: Sueldos miserables

Botín se ha echado el botín a la bolsa... Muy apropiado su nombre...

#21

Re: Sueldos miserables

De esta forma nos inspira confianza, como muchos siempre estará en los medios de comunicación y siempre saldrá con éxito. Te entiendo, comentas lo que gana en un año, ¡¡Dicen algo de su patrimonio!! El debe de cumplir sus objetivos demostrando ante todos un proceso que a veces le cuesta desarrollar, son muchos esfuerzos y cada vez sus fuerzas no tienen las energías que muchos desean que tenga. Son muchas ideas que debe de aceptar,adoptando así una empresa eficiente y en su conjunto no debe de permitir ningun riesgo, mantenerse firme no creas que es tan fácil, la auténtica experiencia la tiene a su favor sin olvidar que tiene una competencia llena de obstáculos que debe de vatir y no creas que es tan fácil.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar