Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Buenas! 

Sí hay actualización ahora en Mayo. Por eso han cruzado los datos con hacienda, hace unos días.

Sólo te digo una cosa el 020 son teleoperadores externos a la S.S. están formados, pero ellos no tienen muchas veces ni idea de lo que hablan. Y por otro lado tampoco tienen acceso a muchos datos internos.

Espero haberte ayudado.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Recuerdas que día de mayo empezó a cambiar la cuantía en la carpeta ciudadana? para tenerlo en cuenta para este año 

Entre el 10 y el 15 de Mayo. No obstante, te van a avisar electrónicamente en Dehu o por correo postal.

Yo lo miraría este viernes y al otro (carpeta ciudadana)

Saludos!

El dia 6 de Mayo del año pasado fue cuando vi yo que me habían hecho llamar actualización provisional

Yo recibí la notificación en Dehu el 19 de Mayo con la actualización , en mi caso era subida

Yo creo que hasta que no cierren la nómina a mediados de mes no se verán cambios

Hola, hice la declaración el primer día pero todavía sigue en tramite. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo? No había nada que declarar, ni recibir ni pagar más que 1 mes de paro de enero del 2025. Pregunto por si me afecta a la actualización de mayo y me quedo sin ella

Es normal que este en tramite,de echo va a estar en tramite hasta que no termine el plazo de la declaración de la renta.

Hola esk es obligatorio hacerla antes d mayo? Yo todavía no la ice no m digas k m lo kitan? Cómo pone k es asta junio 

Tienes hasta el 30 de junio para hacerla no te preocupes yo todos los años no la hago hasta finales de Mayo

Hola , no es obligatorio presentarla antes de Mayo pero si recomendable yo la suelo hacer los primeros dejas de Abril para quitármelo de encima o para tener tiempo si tuviera que hacer algún cambio .

Te pongo las fechas de la renta de este año

Fechas Clave de la Renta 2026 (correspondiente al ejercicio 2025):
  • 8 de abril - 30 de junio 2026: Inicio de la campaña, presentación por Internet (Renta WEB y App).
  • 29 de abril 2026: Apertura del plazo para solicitar cita previa telefónica.
  • 6 de mayo 2026: Comienzo de la presentación por teléfono (plan 'Le Llamamos').

29 de mayo 2026: Apertura del plazo para solicitar cita previa presencial.
1 de junio 2026: Comienzo de la presentación presencial en oficinas.
25 de junio 2026: Límite para declaraciones con domiciliación bancaria (resultado a ingresar).
30 de junio 2026: Fin de la campaña de la Renta 2025.

Vale gracias 🫂