Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS
Nuevo
Hola Alguien que haya cobrado la prestación x desempleo en Caixa Lugo (Galicia) ? Yo Todavía no he cobrado
Amigo, buenos días. Cobraste? Un saludo.
que mala suerte tengo tio, me abonareon el dinero el dia 6 a santander y se ha devuelto a sepe porque la cuenta era nueva y medio incompleta (la cuenta tenia 2 inciden cia fui a sucursal ahora y dicen que aunque te abonen otra vez rechazara el pago)
cambie de cuenta de imagin a santander el 25 abril y pense que me entraria en imagin q mala suerte ahora a esperar otro mes siun cobrar, dos meses joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo siento mucho amigo, debes planificar mejor tus cositas para que no te pasen estos rollos. Ánimo e intenta solucionarlo yendo presencial al Sepe. :/
Nuevo
Hola buenas alguien sabe si depositaron ya del banco Sabadell
Nuevo
Hola buenas Ya te depositaron lo del paro yo soy de banco Sabadell también Ami todavía no me depositaron
El día 6 creo que ya ingresaron
Los de Sabadell, este mes ,cobramos la madrugada del 8 ( a las 00:40 aprox)
Yo sabía que por ahí andaba yo soy de caixabank
Nuevo
N26 sabéis si han cobrado
Me concedieron una paga incapacidad permanente absoluta me llegó la carta mitad de mes no lo cobré todo entero miro la app del banco y me pone próximo cobro mayo misma cantidad puede ser un error o que es pronto para poner próximo cobro sueldo entero gracias
Buenas tardes... La semana pasada solicité la reanudación de la prestación por desempleo y me sale aprobada pero estoy aún en baja alguien sabe porque ? Gracias
No te fies de lo que diga la app del banco, es una previsión. Lo sabrás seguro si accedes a Mí seguridad social, ahí tienes la pensión que recibirás.