Acceder

Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

29 respuestas
Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos
Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos
Página
3 / 4
#17

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Empezaron la casa por el tejado . Primero hay que trabajar como los europeos , rendir como los europeos , tener una mentalidad europea , unas instituciones europeas , unas políticas macro y microeconómicas armonizadas a la europea ... Y si ese reto se lograba pues no debería haber habido problema en implantar una moneda común .

El crimen que cometieron y por el que nadie ha sido juzgado ni condenado es equiparable a casarse con un desconocido/a y luego convivir con él/ella a ver que tal sale la cosa . Vamos , un auténtico disparate que llevamos pagando desde sus inicios .

#18

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Yo de momento he cobrado 3.000 euros menos el pasado año que el anterior, ya me han recortado el sueldo y me temo que tardaremos muchos años en volver a cobrar únicamente lo mismo, todo esto sería justo si luego no se gastaran el dinero en gilipolleces,en corruptelas,en comisiones y en demás tonterias.

#19

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

de fomentar politicas que incentiven a emprendedores para que generen empleo no se acuerdan, de los autonomos ni hablar, lo mejor siempre es bajar sueldos de empleados sin mas.

cuando comprenderemos que no buscan repartir la riqueza sino que quieren generalizar la pobreza.

un saludo.

#20

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Yo lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede explicar que beneficio tenemos estando en la comunidad europea y en el euro por que yo no veo mas que cosas malas en ello.

Y otra pregunta:

Si España nunca a sido un adalid en exportaciones y siempre hemos tenido déficit comercial ¿por que ahora insisten tanto en que tenemos que aumentar nuestras exportaciones a toda costa si no estamos perdidos?

saludos

#21

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Supongo que aumentar exportaciones es la única manera de sostener la actividad económica, porque la demanda interna está moribunda. Pero España no exporta más que servicios y bienes de tecnología media/baja, y en esto último tenemos, desde hace ya algún tiempo, la creciente competencia de Europa Oriental y China.

Las exportaciones no van a ser más que un remedio aparente y pasajero, dado que el núcleo del problema está en la falta de competitividad. Existen no pocas empresas españolas que están exportando mucho a bajo precio, 'cambiando el dinero', con tal de mantener la facturación. Puede que esa sea una explicación del continuado descenso en la recaudación del impuesto de sociedades desde que empezó la crisis.

#22

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Te contesto a tu pregunta, por que no se les ocurre nada mejor, se les esta pagando por no hacer nada, pero eso claro esta no lo dicen, es cierto que una solución seria aumentar la exportaciones, pero si eso no ocurre, puesto que no fabricamos nada nuevo, que otra solución tenemos? pues por lo visto, ninguna, eso es lo que les da la cabeza a estos grandes pensadores

#23

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

LAS COSAS CLARAS DUDAS DEL CIUDADANO NORMAL

Parece que nadie se atreve a decirme que beneficio tenemos estando en la comunidad europea y en el euro, quizá por que no tengamos ningún beneficio en ello. Pero sigo insistiendo,
¿Que alguien me diga que beneficios tenemos estando en la comunidad europea y en el euro?
Por favor.

Y además lanzo otra pregunta.

Todos sabemos que las grandes compañias españolas BBVA, SANTANDER, INDITEX, TELEFONICA, IBERDROLA, ETC, ETC tienen grandes beneficios con sus negocios fuera de nuestro país por poner un ejemplo el BBVA es el tercer banco mas grande de Venezuela.
Y ahí va la pregunta.

Los impuestos que tiene que pagar en este caso el BBVA por su negocio en Venezuela. ¿Adonde los paga?¿Los paga solo en Venezuela?¿Los paga en Venezuela y en España, en los dos sitios?
En definitiva que mi pregunta es:
¿Recibe el gobierno español algo de los beneficios que obtiene el BBVA fuera de España?
Dicho de otro modo.
Si yo monto una empresa en Argentina, en Venezuela o donde sea con sede en España.
¿Los impuestos los tengo que pagar en Argentina o también tengo que pagar impuestos en España por lo que he ganado en Argentina?

saludos

#24

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

mira quien fué a hablar,el señor ordoñez,que cobra el doble que el presidente de gobierno,y con lo bien que lo han echo ambos...............

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza