Acceder

El aeropuerto sin aviones

10 respuestas
El aeropuerto sin aviones
El aeropuerto sin aviones
Página
1 / 2
#1

El aeropuerto sin aviones

Aquí os dejo un estracto de una noticia en Público que me ha dejado alucinando sobre el aeropuerto de castellón:

"A falta de aviones, Fabra anunció aquel día que el aeropuerto estaría abierto durante mes y medio para que los ciudadanos de la provincia pudieran visitarlo y ayer fue el primer día en que pudieron hacerlo. De los aproximadamente 20 visitantes, la mayoría eran jubilados. Un poco menos de la mitad, extranjeros. "Es muy luminoso", observó Wosng Hubert, alemán con residencia en Oropesa, "aunque en Alemania, cuando el aeropuerto está abierto, hay aviones. Y, si no, no puedes mirar nada", dijo con fastidio. Después, en las pistas, hizo fotos a su esposa."

Aquí el artículo entero: http://www.publico.es/espana/369628/hagase-una-foto-en-la-pista

Parece una broma, verdad?? Pues no, no lo es.

#2

Re: El aeropuerto sin aviones

Me parece muy fuerte, seguiran votando a Fabra? Seguirá sin ir a la cárcel?

#3

Re: El aeropuerto sin aviones

¿El aeropuerto no es competencia de Fomento?

S2

#4

Re: El aeropuerto sin aviones

No porque lo ha hecho diputación y no fomento.
Ya me gustaría a mi ver a la diputación de Málaga gastando dinero en algún proyecto importante, de momento que yo sepa se dedican a subvencionar 4 fiestas mal contadas y arreglar 5 carreteras y para de contar

#5

Re: El aeropuerto sin aviones

No sufrais, los jovenes de la provincia ya han sabido como sacar el mejor partido al aeropuerto fantasma

Convocan en una red social una fiesta rave "inaugural" en el aeropuerto de Castellón

Un evento en la red social Facebook invita a participar en una fiesta rave "inaugural" en el aeropuerto de Castellón en la que, entre otras cosas, se insta a "hacer barbacoas, comerse 'la mona' o empinar el catxirulo". La fiesta, programada para el domingo 24 de abril a las 00.00 horas y a la que, de momento, han confirmado asistencia cerca de 5.800 personas, pretende aprovechar la "oportunidad" que da el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al "inaugurar un aeropuerto sin aviones ni permiso de navegación".

http://www.20minutos.es/noticia/1006516/0/

#6

Re: El aeropuerto sin aviones

asi nos va, luego nos dicen que hay que recortar pensiones y sanidad y que hay que apretarse el cinturon.

un saludo.

#7

Re: El aeropuerto sin aviones

¿por construir un aeropuerto?...No se ...por esto desde luego no...ahora si se ha metido algún dinerillo o lo que sea entre pecho y espalda pues para eso deberían de estar los tribunales...me parece...un saludo

#8

Re: El aeropuerto sin aviones

Y?... no entiendo esta bien o mal que se construya un aeropuerto sin pasajeros, es acaso esto mejor que arreglar cinco carreteras?...hombre si la carretera es en la finca de un diputado no es lo mismo que construir una carretera sin pasajeros, no sera para meter a nadie en la cárcel, lo primero es evidente que lo seria, pero colocarles el cartel de imbéciles no estaría mal.¿no?...un saludo...