Transcrito mal el segundo apellido de mi hija - Ingreso mínimo vital
Buenas. Se ha transcrito mal el segundo apellido de mi hija en la solicitud del imv. Al darme cuenta por una carta que llegó informando de la subida, solicité que por favor se rectificase mediante la página del imv el 11 de febrero de este año pero, ahora me ha llegado una carta que tengo que identificar a esa persona, he puesto en la misma página otra solicitud alegando que ya pedí que se rectificara y que es un error de transcripción pero nose si habrán problemas.
Tamb he tenido una cita telefónica ahora mismo y me han dejado con dudas, basicamente me han dicho que hay que esperar a que vean el registro de lo que he puesto por Internet (la primera cita presencial es para el 7 de abril) ¿me presento presencialmente en la SS y registro algo? Me han dicho que no es necesario pero, nose... me quedaría mas tranquila. Y sobretodo puedo tener problemas?
Tamb he tenido una cita telefónica ahora mismo y me han dejado con dudas, basicamente me han dicho que hay que esperar a que vean el registro de lo que he puesto por Internet (la primera cita presencial es para el 7 de abril) ¿me presento presencialmente en la SS y registro algo? Me han dicho que no es necesario pero, nose... me quedaría mas tranquila. Y sobretodo puedo tener problemas?