Acceder

Ayudas al alquiler - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola que ayudas al alquiler cobrando el imv podria soliciar? Sin que me lo paren ni compute ni me desquiten nada porque la de la asistenta social me a dicho que la ayuda de ellos si cuenta y me lo pueden parar

Re: Ayudas al alquiler - Ingreso mínimo vital

Acá tienes info sobre las ayudas al alquiler https://www.mivau.gob.es/arquitectura-vivienda-y-suelo/programas-de-ayudas-a-la-vivienda/programa-de-ayudas-al-alquiler-de-vivienda y también te recomiendo mires www.rankia.com/foros/economia/temas/6853823-imv-ayuda-alquiler-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_7107944 porque dichas ayudas están exentas para computarse como ingresos en el IMV (es decir, no deben ocasionarte una reducción de tu IMV)

Bns días Ritek5.  He recibido este mes de marzo 8 o 10 devoluciones de 8 euros, de  7, de 3 euros, de 6, de 11, de 16 euros.....    No pasa nada verdad?,, son compras muy bajitas que las tuve que devolver y me han hecho la devolución.... 

Otra cosa diferente sería si hubiese recibido bizums,,,, pero no,, son devoluciones..    Yo te pregunto por si acaso.. 

Gracias!! 

Nada, tranquila, no pasa nada por esas cosas... incluso si fuesen bizums porque esos "ingresos" de momento no se está controlando para nada.

No pasa nada lo se por mi hija que me tiene hasta el moño con los bizums jaajaa

Jajajaja... Que graciosa con lo de tu hija!.... No son bizums lo que hago, son devoluciones que me hacen de alguna compra que hago... Pero de pocos euros,, 7-8-9-15euros.....No me gusta o no me viene bien, y lo tengo que devolver... Entonces después me hacen la devolución.. 
Gracias Sonia.. Muy amable.... 🤗

Muchas gracias.!