Acceder

Responsabilidad en el "Caso Faisán"

44 respuestas
Responsabilidad en el "Caso Faisán"
Responsabilidad en el "Caso Faisán"
Página
4 / 6
#25

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

Mintiendo y engañando...
En este tema recuerdo las palabras de un destacado político español: "E.T.A. mata pero no miente".
Le faltó el Corolario : " Nosotros siempre"

#26

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

entonces creera que el gobierno del psoe, ha engañado a los de ETA los ha debilitado, vamos que se la han clavado ¿no?...Un saludo...

#27

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

No sé si les ha dolido más:
1)Que se la "claven" en las negociaciones.
2)Que se dé publicidad a unas negociaciones, en las que los más interesados en la oscuridad y secreto, son los propios terroristas, que hasta ahora habían puesto contra las cuerdas a todos los ejecutivos, porque TODOS NEGOCIARON desde Suárez con Juan José Rosón de ministro de Interior, además y sobretodo, de hacer efectivo el Estado de Derecho.
3)O que los ejecutivos democraticos ya hayan aprendido el doble juego de despiste, como a ellos se les ha dado tan bien, además y sobretodo, de hacer efectivo y eficaz, el Estado de Derecho.

Me parece que el juez y el partido de la oposición, lo único que quieren es compartir unas medallas, que han sudado otros y confunden Eficacia, con el Estado de Derecho, como se hizo antes, dando oxígeno y voz, a una banda de asesinos, que agoniza y que disfruta de que el tema no sea cuestión de Estado como en el pasado, pero que la responsabilidad sobre todo del partido popular en el país vasco, hace albergar esperanzas.

Mi opinión es que el tema, está dando en hueso duro y la insistencia al respecto, lo único que va a hacer es volverse contra los que insistan, que están jugando la baza de siempre, apostando por nuevos atentados, que esperemos todos que no se produzcan, aunque haya algunos que quieran sacar réditos electorales de ello.
Todavía hay muchos excépticos de la utopía y de la no incompatibilidad del Estado de Derecho con la Eficacia, en la que quizás ingenuamente todavía, pensamos algunos perfectamente compatibles.

Un saludo

#28

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

madoz...lo que me repugna es que ETA este presente en todas y cada una de las elecciones de este país.
estoy simplemente hasta los cojones de los voceros de la muerte, estoy hasta los cojones de la instrumentalización de este instrumento de desestabilización llamado ETA, estoy hasta los cojones de que cada vez que ETA le da por aparecer, por que los aparezcan, o que lo desaparezcan como en un juego de triles, nos metamos en la gresca.

En fin que ya advertí, de esto hace mucho tiempo, hace mucho tiempo en los tiempos de expansión, y ya advertí que el caso faisán se les vendría a la contra de los que lo quisiesen aprovecharlo elctoralmente, el solo como han ido apareciendo los mensajes de las actas ...( sin que nadie quiera mirar no solo si son o no ciertas... LO QUE DIGA ETA ME LA SUDA )... da una ligera "vision" de las trampas, los tramposos, los cazados y los cazadores...
un saludo.

#29

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

Sorprendente que se llame eficacia a manejar las normas del Estado de Derecho al antojo particular.

#30

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"...melasuda

http://www.youtube.com/watch?v=Uo3IRX44XSI

no tiene mucho sentido que las cortinas de humo sean venteadas por los rescatadores ( o supuestos ), es absurdo...tanta mierda...acaso no tiene suficientes argumentos...( ver video )...que tener que enfangarse dirigidos por un actor de medio pelo llamado el que alborota...( este si que esta untado ) por las ophiusas...las otras ophiusas...

saludos...

#31

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

Amigo 5...s, un atentado terrorista no creo que beneficie electoralmente a ningún partido, pese a que los políticos así lo crean. Aunque sí es cierto que les gusta sacar rentabilidad de cualquier cosa.
Lo peor, desde mi punto de vista, no es solo que el Estado -por mediación del gobierno de turno-- mantenga reunio0nes intentando conseguir con esa "mediación" alguna solución del conficto terrorista, sino que además "levante Acta" de esas reuniones absolutamete ilegales.
Lo que está claro es que esas Actas existen y también está claro que han desaparecido0 del interior de los sobres que las contenían. Y eso es grave. Todo aquello que quiere ocultarse no puede ser muy limpio. Y basta esa suposición para que los Fiscales se pongan manos a la obra. Saludos

#32

Re: Responsabilidad en el "Caso Faisán"

ankaser...la historia dicta una ley...este tipo de actos beneficia siempre al gobierno, siempre que hagan buena gestion de la situacion ...
un saludo...amigo.