Hola amigo mio ...una pregunta que tu la sabrás. Hay algun banco que pague antes que santander o al mismo tiempo ? O es el Santander el primero en pagar?..gracias
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
Hola el día 3 es fiesta se cobra al día siguiente hábil? Osea el lunes ? Porque el día 3 es viernes y es fiesta
Segun se comenta aqui es Mediolanum siempre el primero por apenas un día.
Asi es por lo que veo hasta ahora siempre cobraron mínimo 1 día antes y a los de openbank parece ser les llega un mensaje el día antes de cobrar...asi que toca esperar a lo que nos vayan diciendo. Un saludo
El mensaje de openbank ya ha llegado y pone el dia 6…
Alguien de mediolanum cobro...algún grupo en Facebook cobraron??
Buenas noches, a mí esto no me huele bien... Si no cobramos la madrugada del DOS para el tres que sería mañana yo creo que lo tenemos crudo
Pues en teoría si sería lunes el día de cobro pero con un poco de suerte puede que lo ingresen hoy con fecha valor de lunes. Si mediolanum cobra esta tarde entonces Santander y Openbank ingresan unas horas más tarde.
Creo que debemos mentalizarnos, hacernos a la idea del Lunes, y por si acaso suena la flauta ( como ya ocurrio antes) mirar las app bancarias de vez en cuando. Por ahora sin novedad.