Acceder

Paro febrero 2026

639 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
41 / 45

Re: Paro febrero 2026

No no tengo.
Hablo del subsidio de desempleo que son seis meses a renovar al tercer mes y son 570€. 

Pero es que me dijeron que no había más ayudas será posible, todos podemos optar por esos 540€ seis meses más?? 
Gracias Patricia!

Que no se cobro el 2 se cobro 3 porque aunque fuera viernes 2 como fue más de las 00:00 ya era día 3

Haber en teoría sino trabajas creo k si eso ya si que no te lo puedo asegurar yo como soy madre soltera con 2 menores pues si puedo en tu caso ya nolose corazón 

A ve chochete mío, con todo el respeto.
Enero 1 INHÁBIL 2 HÁBIL 3 COBRADO
FEBRERO 1 INHÁBIL 2 HÁBIL 3 ?

Le estoy diciendo que da igual que sea inhábil el anterior, que si tienen que pagar pagarán, que no pagan pues del 3-4 

Vaya... Gracias d todas formas intentaré enterarme mejor aunque espero que en estos tres meses ya me ponga a currar.
Gracias Patricia

Haber chochete tú has puesto k no fue día hábil y cobramos el 2 y yo te puesto que fue día 3 nada más y ahora si pones días 2 hábil de enero me refiero sino lee tú respuesta jajajajja
Pero vamos que yo tmbien pienso que será mañana día 3 por la noche aunque alguna vez han pagado lunes por la noche tmbien 

Pero porque hay una muchacha que está empestiñá en que el 1 como no es hábil el 2 no se cobra jajajajajajaja también te digo tengo TDA soy un regalito igual lo he escrito como dios ha querido

Cierto, solo que en enero, el 6 era Reyes y el 4 y el 3 fin se semana. O se cobraba el 2 o se iba ya al 5 o al 7. Creo que hicieron un esfuerzo que semuestra que es posible. Ojalá este mes sea igual.

Yo te digo que los reyes a los bancos le suan 3 carajos como un pionono de gordo jajajajajajaja pero es posible que sea así como comentas 

Yo ya cuento con que nos pagarán mañana, a ver si con suerte entra esta noche. 

A vale perdona no quería ofender 🙏
Haber yo lo dudo que sea hoy porque al ser lunes no suelen hacerlo yoe acuerdo un par de lunes que se ha cobrado pero ya era día 4 o 5 por eso lo harían pero como banco Santander paga cuando le da la gana pues ya no se sabe jajaja

A la banca en general si y al Sepe mucho más, de hecho pagan el 10, pero si pueden, ya que adelantan y si hay posibilidad, pagan antes. Desde la pandemia así lo han hecho siempre. Yo te digo que algunos jefes y empledos, un poquito más se esfuerzan y a otros les tira de un pié.

Que va mujer yo no me ofendo, estamos pa ayudarnos entre todos y sé que lo has hecho con buena intención, no te preocupes 

Venga q ya va entrar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣