Acceder

Paro febrero 2026

5,4K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
351 / 378

Re: Paro febrero 2026

Voy a dormir la siesta porque me van a bloquear la app de entrar cada 2 minutos compañeros. 😂😂

Cuando me despierte espero tener el dinerín 🔥

Tengo como seis cuentas online este mes saqué una nueva de Santander y cambié los datos en el SEPE y cagada...... Jajajajj , nada se abre mediolanum y al mes que viene te digo que se retrasan mediolanum estoy gafado!!!! Pero al mal tiempo buen humor!!!!

Enhorabuena por esa princesa,os debe dar la vida.

Ostras !!! Ya es mala suerte 🤣

Alguna mentira mas de mis amigos de Santander?

Jajajjaja es una pppppppp mierda!!!

Y teniendo Openbank......🫶

Vamos a ver, os quedáis porque si...el paro de toda la vida de dios, se ha cobrado del 10 al 15, lo normal es el 10. El SEPE, con los bancos que tienen la s.social centralizada, como Santander, BBVA..etc manda los días 1, un informa de quien cobra el día 10 y el importe de lo que cobra... El banco, a modo de fidelización de los clientes, adelanta ese pago a partir del día 5, y no todos los bancos lo hacen. No es obligado, no tienen la obligación y no todos los hacen. Si el dinero entra antes, dar gracias y no os quejes tanto, y si no es fácil, dejar de vivir de ayudas y trabajar, que ahí, cobráis del 1-5 seguro...
País de vagos, en vez de perder tiempo mirando una app a ver si os entra el dinero, aprovecharlo para meteros en otra app para búsqueda de empleo, y si os queréis tocar la felpa, entonces esperar como todo hijo de Cristiano al día 10, que si lo pagan antes, dar gracias en vez de quejarse tanto, no decir...me van a escuchar hoy en Santander, si si, lo que se van es a reír cuando vayas reclamando y exigiendo algo que no es obligación. Ala, Saludos y buenos días!!

Yo acabo de mirar lo de agenda financiera y me pone transferencia recibida pero en mi cuenta no aparece na de na 😅

Que liada tiene el Santander nos tiene locos ya

Pone posible transferencia arriba, léelo todo

Bueno no te des por vencido, llegará 

Hola a tod@s,acabo de leer esto actualizado de hace una hora,por favor,decidme que no es verdad 

Y tu que sabrás porque estamos o dejamos de estar en paro espabilado?