Acceder

Paro febrero 2026

3,3K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
223 / 231

Re: Paro febrero 2026

Vayas o no vayas al sepa llega el día que ellos se Dan cuenta y créeme. Te lo van a reclamar todo.  Mi consejo es cuanto antes lo soluciones mejor porque te llegará.  

Tú ves o lees algo en lo que a escrito pidiendo dinero lee bien antes de opinar y decir cosas que pueden causar mal estar a los demas

pensaba que era el otro perdón leí mal 

Y hoy uno con mucha comprensión lectora dijo que los pagos empezarían a partir de las seis de la tarde. Madre mía,!! Cuánto iluminao ...

Exacto no he pedido dinero , es una situación que se me ha presentado que no se porque camino coger , si agotar todo lo que me queda en estos 4 meses o solucionar el problema con ellos , porque aquí veo que ellos también han tenido la culpa de no parar , pero bueno entiendo y comprendo que llegará el día que se darán cuenta. Y lo que no quiero es verme sin trabajo y sin prestaciones futuras. 

Un saludo. 

No no ellos no. La responsabilidad de parar la prestación e informar de que comienzas.a currar es tuya. Esa norma es muy clara y todos la sabemos

Os imagináis que dejan la app y web en mantenimiento los del Santander toda la noche? 🤔🤔🤔🤔jajajajajaj

Os dais cuenta que llevan un día entero discutiendo por el bizum por Dios !!!! Aquí estamos para otra cosa este mes se pasaron ! Pensaba que aquí estábamos para LEER COSAS QUE NOS AYUDEN A ENTERARNOS ! jolín ya les vale

Aquí discutíaron por un bizzum ,x por un préstamo de uno al otro, por otro que pidió dinero que se lo dejaban a alguien algo otro que no sé no sé por qué se peleó yo lo que veo no me entero de una leo lo que sea es que me estoy cagando en Dios en el Santander y solo estoy leyendo gilipolleces

Eso es un NO rotundo, en el momento QUE A TI TE HACEN UN ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, el paro directamente se te tramita a baja por colocación externa. 

toda la razón amigo . Haber si tenemos suerte y esta noche sino ya no se que hacer igual que tú .

Tienes toda la razón, aunque a veces es difícil callarse cuando ves algunas cosas.

Yo tengo Santander y la respuesta la tenía desde hace unos días, a partir de las 00:00h del día 5, pero si llega antes como ha sucedido otras veces pues mejor.

El resto son conjeturas, y poca información fiable, por lo que este hilo lo veo como otras muchas cosas, entretenimiento y en ocasiones bastante diversión 8-P

Yo lo siguiente ya bajar al Santander 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, tocando los cataplines este mes eh y eso que es corto joder....... su.pu.ma.

No nos queras tanto hace 2 años k estuve en el paro akel entonces paso algo así 

Yo empece a trabajar 4 veces cobrando el paro y en el momento que te dan de alta te pausan la prestacion y no te penalizan simplemente se corta automaticamente