Acceder

Ing - paro

15 respuestas
Ing - paro
Ing - paro
Página
1 / 2

Ing - paro

Hola,alguien ha cobrado el paro en ing?todavía nada y es lunes

Re: Ing - paro

para tu información nadie a cobrado en ing 

Yo he hablado con ellos ING y tienen la orden para el día 12 Antes lo hacían si era sábado el 10 lo ingresaban el viernes 9 pues dicen que tiene ahora la orden para el lunes 12 hoy se cobrará pero no sé sabe a qué hora será eso 

Yo he hablado con ellos ING y tienen la orden para el día 12.Antes lo hacían si era sábado el 10 lo ingresaban el viernes 9 pues dicen que tiene ahora la orden para el lunes 12

Yo he hablado con ellos ING y tienen la orden para el día 12.Antes lo hacían si era sábado el 10 lo ingresaban el viernes 9 pues dicen que tiene ahora la orden para el lunes 12

Sin embargo, no hay un horario uniforme: algunos bancos acreditan el pago entre las 6 y las 8 de la mañana, mientras que otros pueden hacerlo algo más tarde, incluso a lo largo de la mañana o mediodía. Esto depende de los sistemas internos de cada entidad y sus horarios de corte para las transferencias.

Yo acabo de mirar y soy de ING y nada 

Cierto nada aún 

Es una vergüenza día 12 las 7 de la mañana y sin cobrar todavía 

Hola, has cobrado?? Yo soy ing y nada todavía 

No he cobrado todavia . Son las 9'18h del lunes 12/01/2026 

Yo tampoco es una vergüenza la verdad 

Yo sigo sin cobrar, también soy de ING. alguien ha cobrado ya? 

9:55 Y aún nada de nada.

Hola yo tampoco lo e recibido,es extraño e consultado mi prestacion y todo esta correcto

Hola yo tampoco lo e recibido,es extraño e consultado mi prestacion y todo esta correcto

10:16 y aun no he cobrado en ing. De vergüenza jugar con nuestra comida 
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa