Claro que sube, es algo que se ha aplicado cada año con la revalorización de las pensiones.
Estas son las nuevas cuantías para 2026 de renta garantizada del IMV en función del número de miembros de nuestra unidad de convivencia (el CAPI no sufre cambios):
Buenas tardesss como ya comente llevo esperando reclamacion previa imv casi 2 años,la cuestion que llevo llamando al 020 y al INSS y esta colapsado.Entonces me e descargado la app de mi carpeta ciudadana y me sale imv alta pero no me aparece cuantias sabeis que significa??
Quien únicamente te puede decir algo sobre dicha reclamación pendiente con certeza es la Seguridad Social, aunque cuando hacen alguna actuación de ese tipo envían una notificación telemática al respecto o bien por carta... ¿has mirado si te han comunicado algo a través de DEHú o si tienes alguna comunicación en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social al respecto?
Kba no tengo nada... pero es que no hay manera de contactar con ellos pero me parece raro que ponga alta sin cobrar nada... pues me tocara seguir esperando en teoria el dia 24 hago 2 años dla reclamacion espero k no tarden en responder... gracias!
Lo que vas a cobrar es el importe bruto, el importe neto es sin la ayuda a la infancia, en algunas carpetas ciudadanas no sale actualizado con la subida, espera a ver que cobras este mes