Acceder

Se aprobarán finalmente la subida de las pensiones e IMV? - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Se aprobarán finalmente la subida de las pensiones e IMV? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Se aprobarán finalmente la subida de las pensiones e IMV? - Ingreso mínimo vital

Y que las economías de países punteros como Francia o Alemania se han endeudado con gobierno de distintos signo,o sea que Europa,entre ella España,se va hundiendo.
Así que creo que lo mejor es no pensar a gran escala e ir día a día con nuestra microeconomia.
Saludos.

Re: Se aprobarán finalmente la subida de las pensiones e IMV? - Ingreso mínimo vital

A ver si te enteras que mucho de lo que  ha aprobado este gobierno ha sido por  chantaje de sus socios. Este "gobierno progresista" hace un año intentó bajar la cotización del subsidio de mayores de 52 del 125% al 100%. Y no pudo porque uno de sus socios (Podemos) le dijo que nanai...
Los que han cotizado más de 40 años llevan mucho tiempo pidiendo al gobierno que les quiten los coeficientes reductores. La respuesta de este "gobierno progresista" NO es necesario. 
Pero vamos que yo hace años que no me fío de ningún partido. Tú sigue creyendo en los Reyes Magos, pero para mí la mayoría de los políticos están para ganar dinero a costa de los votantes.

yo hace años que no me fío de ningún partido 
Correcto... todo es un "quítate tú, que me toca a mí poner el cazo y enchufar a mis adláteres"